A vueltas con el gemelo de Darwin

El Pichichi fue atendido en la banda antes del entrenamiento. Está ‘OK’ y entrenó bien

Rafa Góngora
09:01 • 21 jun. 2020 / actualizado a las 09:02 • 21 jun. 2020

El Almería regresó el lunes al trabajo y entrenó desde las 9:00 horas en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos después de tener libre el domingo. El equipo rojiblanco de José María Gutiérrez, Guti, recibe este jueves al Alcorcón de Fran Fernández en el partido de la cuarta jornada en la Liga exprés.




Los rojiblancos tendrán dos sesiones más de trabajo para preparar el partido de este jueves ante los amarillos del Alcorcón, un rival muy complicado lejos del campo de Santo Domingo, ya que después de 17 partidos fuera todavía no ha perdido un encuentro en el presente curso ligero lejos de su terreno de juego. En Zaragoza ganó y en el Carranza ante el líder Cádiz empató después de marcar primero. Lo de este jueves no es un partido, es un examen y de los gordos para el equipo rojiblanco de Guti.




Trabajo
El terreno de juego del campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos fue regado en abundancia antes de la sesión de trabajo de los rojiblancos con vistas al partido de este jueves en casa ante los amarillos.




Darwin Núñez fue tratado antes del entrenamiento en la banda del campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. El gemelo izquierdo parece que sigue sin estar al cien por cien. El delantero uruguayo entrenó con normalidad en la primera sesión de trabajo de la semana. José Carlos Lazo y Kaptoum no entrenaron, ya que siguen lesionados, mientras que el argentino Valentín Vada trabajó en el gimnasio del Estadio de los Juegos Mediterráneos.




Los titulares del partido en Zaragoza tuvieron un entrenamiento suave jugando al fútbol-voley. Estuvieron en la perfecta hierba del campo Anexo del Mediterráneo unos 45 minutos, mientras que el resto de la plantilla rojiblanca sí tuvo partido en espacios reducidos con un José María Gutiérrez, Guti, sentado en un balón y atento a sus jugadores. Este martes, vuelta al trabajo para seguir preparando el partido de este jueves en el Mediterráneo ante un peligroso Alcorcón.






Temas relacionados

para ti

en destaque