Los jugadores del Almería pasan la tercera ronda de los test de la Liga

Las pruebas médicas se han realizado en el Estadio, y no en los Laboratorios Synlab

Rafa Góngora
08:49 • 26 may. 2020

Los jugadores del Almería pasan este miércoles la tercera ronda de los test de la Liga con vistas a la reanudación del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División, que seguramente será a mediados de junio. Esta ronda de las pruebas médicas, a diferencia de las dos primeras, se realizan en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Las dos primeras fueron en los Laboratorios Synlab, en el Paseo de Almería. Los jugadores han comenzaron a llegar a la 10:30 horas al recinto deportivo de la Vega de Acá. 



Los miembros del cuerpo técnico fueron los primeros en llegar al Estadio de los Juegos Mediterráneos y los doctores rojiblancos, sobre las 8:00 horas. 



Mario Silva, director técnico de la Academia del Almería, llegó a las 8:30 horas. Los jugadores van llegando de forma escalonada con horarios fijados para no coincidir, ni en la sala médica ni en el aparcamiento. 



Las pruebas médicas han hecho que el entrenamiento se pase a la tarde, con dos grupos de 14 jugadores cada uno. Los grupos que se ha formado están integrados por Fernando, Romera, Francis, David Costas, Ozornwafor, Iván Martos, César de la Hoz, Coric, Aguza, Appiah, Lazo, Fran Villalba, Rubén Enri y Darwin Núñez, por un lado; y por Sivera, Balliu, Maras, Callejón, Juan Ibiza, Jonathan Silva, Petrovic, Kaptoum, Vada, Enzo, Corpas, Dani Albiar, Barbero y Juan Muñoz, por otro.



Al estar en el día a día veintinueve futbolistas, uno se tiene que quedar fuera de estos dos grupos de catorce, en concreto Jero, meta del filial, que hace un trabajo al margen hasta que se entre en la siguiente fase, la de de entrenar ya todos juntos.







Temas relacionados

para ti

en destaque