Darwin Núñez desmiente haberse saltado la cuarentena en Uruguay

“No voy a ser tan mala gente de salir a la calle sabiendo que vengo de un país que está jodido”

Darwin Núñez.
Darwin Núñez. Juan Sánchez
Rafa Góngora
16:36 • 01 abr. 2020

En las últimas horas circuló la noticia de que Darwin Núñez fue denunciado por haber roto la cuarentena obligatoria que debe cumplir tras haber llegado de España y que, incluso, organizó un partido de fútbol en su chacra de Artigas.

Consultado sobre esta situación, en 100% Deporte, el jugador contó que estaba junto a su madre en Almería y que ella, por temas de salud, debía retornar a Uruguay. Con el permiso del presidente del Almería, señaló, viajaron y del aeropuerto fueron directo a su cortijo, que está a 10 kilómetros de la ciudad.

“La gente anda inventando que me vieron en el Centro, paseando”,
dijo Núñez y aseguró que su hermano es muy parecido a él. Además, sobre el partido de fútbol que se denunció por parte de vecinos, contó que cuando compró la chacra le pidió a su hermano que hiciera una cancha de fútbol. “Cuando llegué, ellos estaban por terminar la cancha y jugaron un partidito. Yo no jugué, yo desde que llegué estoy con mi madre”, enfatizó.




“Con mi madre somos conscientes de lo que está pasando, no somos tan mala gente de llegar de España un país que está muy mal por la pandemia e irme a la ciudad o juntar a mis amigos para jugar al fútbol”, dijo. “Yo no quiero el mal para la gente, quiero lo mejor y que esto termine ya”, sentenció el delantero del Almería.









Temas relacionados

para ti

en destaque