El CD El Ejido Femenino se impone 2-4 al Oriente

Una victoria trabajada para las celestes

Las jugadoras celestes en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles.
Las jugadoras celestes en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles. CD El Ejido
CD El Ejido
08:16 • 28 ene. 2020

El Club Deportivo El Ejido se impuso el domingo a mediodía al Oriente en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles por 2-4 en un importante encuentro dentro de la jornada 11 de juego en Segunda Andaluza.



Una victoria trabajada y luchada, que se cimentó en la primera parte y que demuestra el crecimiento que está experimentando el conjunto celeste en esta competición deportiva.



Así, desde el comienzo ya dio señales de lo que se iba a poder ver sobre el campo el conjunto celeste, que subió el primer gol al marcador en el minuto 10 de juego por mediación de Cristina Navarro.



La lucha por parte de ambos conjuntos fue ardua durante toda la primera mitad, pero las de Rafa Espinosa supieron asestar un golpe a las locales con un gol psicológico en el final del primer tiempo, primero Mari Ángeles Castillo en el 44.



En el comienzo de la segunda mitad, de nuevo las celestes, por mediación de Cristina Navarro, volvieron a dar un golpe sobre la mesa con el 0-3 en el minuto 48, cuando aún se estaban colocando los equipos sobre el césped. Cerraría la cuenta anotadora para las ejidenses la propia Cristina Navarro en el 66 de juego.



Ya con el partido cerrado llegarían dos goles de las locales para colocar el 2-4 definitivo.



El próximo domingo, el CD El Ejido Femenino jugará en el Anexo de Césped Artificial del Estadio Municipal de Santo Domingo a las 12 horas frente al Pavía, con el objetivo de conseguir recortarle puntos al segundo clasificado.



Ficha técnica

CD Oriente: Ainhoa Medina, Gemma de la Plata, Alicia Bedmar, Andrea Valdivia, Lucía Lao, Adriana Santiago, Cristina Santaisabel, Alba Muñoz, Teresa Torres, Purificación Alarcón y Elisabet Muñoz. Suplentes: Silvia Peláez, María José Ibara y Marta Fernández.

CD El Ejido: Cristina Benavides, Patricia Maldonado, Lorena Martín, Ana Espínola, Cristina Navarro, Mercedes Acién, Paula Rodríguez, Marta Ortega, Miriam Céspedes, Mari Ángeles Castillo y Lola López. Suplentes: Laura Mallol, Sara El Jabari, Celia García y Desiree López.

Goles: 0-1 Cristina Navarro (10′), 0-2 Mari Ángeles Castillo (44′), 0-3 Cristina Navarro (48′), 0-4 Cristina Navarro (61′), 1-4 María José Ibarra (76′) y 2-4 Puri Alarcón (77′).


Temas relacionados

para ti

en destaque