El Almería traspasa a Sekou al Valladolid y será cedido al Fuenlabrada

Se acabó el culebrón del delantero

Sekou en el partido ante el Lugo.
Sekou en el partido ante el Lugo. Juan Sánchez

Se acabó el culebrón de Sekou, que ha durado unos días. El delantero rojiblanco finalmente se queda en España, aunque estuvo unos días en Abu Dabi para firmar con el Al-Wahda, el equipo saudí de Manolo Jiménez.


La operación no se pudo hacer al final por el tema del límite salarial, por lo que el delantero del Almería tuvo que regresar a España, donde ha firmado en el Valladolid para las próximas cuatro temporadas y jugará cedido hasta final de temporada en el Fuenlabrada, equipo que al final se ha llevado al ex-jugador del equipo almeriense. La Liga no ha dado el visto para la ampliación del tope salarial y el club rojiblanco tiene en 'stand by' varias operaciones en este mercado de invierno. Sekou llegó a subir a sus redes sociales una carta de despedida dedicada a la afición del Almería.


Sekou tenía muchas novias en el mercado de invierno desde el día que el proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh le comunicó a su agente que habría que buscar una salida, ya que no entraba en los planes del entrenador José María Gutiérrez, Guti. Rayo Vallecano y Racing de Santander fueron los equipos que más mostraron interés por el delantero del Almería, pero finalmente el Fuenlabrada ha sido el equipo que se lo ha llevado en enero como refuerzo para su delantera. Los clubes lo harán oficial en las próximas horas.


 

más leídas

últimas de Deportes

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería