Un reforzado CB Martos, próximo reto para Ecoculture CB Almería

Al Pabellón Moisés Ruiz llega el Jaén Paraíso Interior CB Martos Montetucci

Moreno en acción.
Moreno en acción. La Voz
La Voz
12:23 • 15 nov. 2019

Este próximo domingo a las 12:15 horas, Ecoculture CB Almería y Jaén Paraíso Interior CB Martos Montetucci se enfrentan en un duelo en busca de una victoria que les permita permanecer en la zona alta de la tabla.

Los rojillos intentarán sobreponerse de la derrota en su visita a Andújar, donde cuajaron un buen partido ante un gran rival pero cayeron en la prórroga. Pese a ello, el conjunto almeriense demostró que, cuando es capaz de sacar a relucir el trabajo en defensa y la concentración en ataque, es un rival de entidad. Sobre estas bases deberá trabajar un Ecoculture CB Almería que espera este choque con gran determinación y ganas de demostrar su potencial y aspiraciones.

La velocidad y fluidez deberán destacar por encima de los demás factores en el juego ofensivo, así como la intensidad y concentración en defensa. Pero, una vez más, el control del rebote podría decantar el resultado final y será un aspecto clave en el desarrollo de este apasionante encuentro.

El conjunto marteño dispone de una plantilla con jugadores de calidad y con 9 renovados de la temporada pasada: David Melero, Diatta Diop, Juli Avilés, Rafa Tarrías, Oscar Espejo, Ángel Cañada, Pedro Pareja, Cele Torres y el base argentino Gastón Zalazar. Los tuccitanos complementan su plantilla con los refuerzos de los jóvenes ala-pívots cordobeses Joselito Gutiérrez y Javi Anglada; y los exteriores madrileños Guille González y Dani Ginés. Esta temporada están dirigidos por el prieguense Antonio Navas, técnico con dilatada experiencia y habitual colaborador de las federaciones andaluza y española.

Su temporada está evidenciando que sus objetivos este año pasan por pelear por los puestos de play off de ascenso. CB Martos Montetucci comenzó con victoria y lo hizo ante un rival que teóricamente era superior, CB La Zubia (70-63), para después encadenar tres derrotas consecutivas ante Mijas, Cazorla y Andújar. Sin embargo, se llevó el partido en la cancha de Unicaja Andalucía (59-73) y derrotó en el último partido en su casa al CB Novaschool (73-67).










Temas relacionados

para ti

en destaque