“Somos más que 90 minutos”: fantástica gala de la Fundación UDA

Fútbol Femenino, baloncesto en silla de ruedas, fútbol sala y Liga Genuine

Carlos Miralles
21:53 • 30 oct. 2019

El Auditorio Municipal Maestro Padilla se quedó pequeño en la puesta de largo de la Fundación UD Almería. Este proyecto, que nació de la mano de Alfonso García, Fernando Soriano y Lorena García, tuvo en la noche de este miércoles su gran cita. Fue la presentación de los equipos que competirán y disfrutarán en sus diferentes modalidades a lo largo del panorama provincial, autonómico y nacional. Todo ello con la presencia del director general del Almería, Mohamed El Assy; el presidente de la Diputación, Javier Aureliano García; y el entrenador del primer equipo, Pedro Emanuel. También estuvieron presentes los futbolistas René Román, José Carlos Lazo, José Romera y el excapitán del Almería José Ortiz Bernal.



Con una labor inclusiva y solidaria, y con el lema “Somos más que 90 minutos”, el proyecto inicia su segundo año de vida con novedades. El equipo Femenino pasa a tener cantera con equipos B, Cadete e Infantil. Nace el Cludemi, de baloncesto en silla de ruedas, el Fundación UDA de Fútbol Sala para personas con discapacidad auditiva y crece el fantástico Almería Genuine. El momento especial de la noche llegó con el baile de los jugadores del equipo Genuine sobre el escenario, con el tema "Torero", de Chayanne. Todos de pie acompañando a la música.



También dejaron con la boca abierta a los presentes los alumnos/as del coro del Colegio Nuestra Señora de Fátima, cantando el "Antes que No", de David Bisbal, y finalizando con una canción dedicada especialmente a la Fundación UDA.








Temas relacionados

para ti

en destaque