La Selección de Uruguay vuelve a convocar a Darwin Núñez

La Celeste tiene dos amistosos en noviembre: los días 15 y 19

La lista provisional de 24 jugadores.
La lista provisional de 24 jugadores. La Voz
Carlos Miralles
07:56 • 26 oct. 2019

Darwin Núñez sigue de dulce. El delantero del Almería, que podría ser titular por primera vez en lo que va de temporada, ha vuelto a ser convocado por la Selección Absoluta de su país. Uruguay cuenta con él y su seleccionador, Óscar Tabárez, ha incluido en la lista provisional de 24 jugadores al delantero del Almería con vistas a los dos partidos amistosos que tiene Uruguay en noviembre: los días 15 y 19.




La cuenta de Twitter de la Selección de Uruguay informa: “El cuerpo técnico de Uruguay realizó la reserva de 24 futbolistas del exterior para la última Fecha FIFA del año. El 15 de noviembre, la Celeste enfrentará a Hungría en Budapest, mientras que está por confirmarse el partido correspondiente a la Fecha FIFA del 19 de noviembre. En las próximas semanas, Oscar Tabárez nominará al plantel definitivo y en caso de haber futbolistas del medio local, las citaciones se realizarán días previos al viaje de la delegación de Uruguay”. En caso de que Darwin sea finalmente incluido en la lista, coincidirá con auténticos cracks como Christian Stuani (Girona), y Luis Suárez (FC Barcelona)



Fuera en Elche Pedro Emanuel no podría contar con el fichaje más importante de la temporada en la visita al Elche, que coincide con el parón de selecciones. Los rojiblancos jugarán en el Martínez Valero sin el delantero, por lo que el míster portugués tendrá que buscar la opción de Sekou o Muñoz. La afición rojiblanca tiene ganas de ver en acción a su estrella y hoy puede tener la gran oportunidad contra el Extremadura UD.








Temas relacionados

para ti

en destaque