El domingo ante el Cádiz ¡dos audis más!

El Almería ha anunciado en su Twitter que sorteará dos coches, como el día del Huesca

Foto que ha subido el club a sus redes sociales.
Foto que ha subido el club a sus redes sociales. UD Almería
Rafa Góngora
17:19 • 21 sept. 2019

La fiebre rojiblanca y la fiebre por un Audi ha llegado al Estadio de los Juegos Mediterráneos en una temporada en la que la afición del Almería se ha vuelto a ilusionar gracias al ambicioso proyecto del magnate saudí Turki Al-Sheikh.




La entrada en el partido ante el Girona, martes por la tarde, fue de 11.034 espectadores que crearon un magnífico ambiente en las gradas del Estadio delos Juegos Mediterráneos. La entrada fue espectacular porque era martes y a las siete de la tarde; una hora muy mala para el fútbol, pero los almerienses respondieron gracias a la fiebre rojiblanco del Almería y por la fiebre por un Audi.





Ambiente
El partido del próximo domingo se presenta espectacular, ya que visitará el Estadio de los Juegos Mediterráneos el Cádiz, que vendrá acompañado por un buen número de aficionados amarillos, seguramente muchos vendrán para ver ganar a su equipo y, de paso, entrar en el sorteo de uno de los audis.




Turki Al-Sheikh
Recordar que el nuevo proyecto rojiblanco ya ha sorteado tres coches en los partidos que se han celebrado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos en el inicio del Campeonato Nacional de Liga en el fútbol de plata. Pero es que el dueño del Almería también sortea coches en los partidos de fuera, pero lo hace a través de sus redes sociales.



Hay que cumplir unos requisitos o pasos para entrar en el sorteo de los coches cuando el Almería juega lejos del Estadio de los Juegos Mediterráneos. La cuenta de Twitter de Turki Al-Sheikh es @Turki_alalshikh.



Se espera otra entrada de Primera en el partido del próximo domingo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos entre dos equipos que tienen como objetivo el ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional.





Temas relacionados

para ti

en destaque