Corpas regatea y no habla de su futuro

“Qué si voy a seguir? tenemos que centrarnos en el partido del domingo”, dice

Corpas en el partido frente al Málaga.
Corpas en el partido frente al Málaga. Juan Sánchez
Rafa Góngora
10:35 • 20 may. 2019

Un extremo que está de moda y estará más de moda cuando vaya acercándose el final de Liga en Segunda División porque aparece en la agenda de varios equipos, tanto de Primera como de la categoría de plata del fútbol nacional.



Corpas fue protagonista el pasado domingo en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER después del partido en Palma ante el Mallorca, donde el equipo rojiblanco perdió y dijo adiós a las posibilidades de jugar el play off de ascenso: “El penalti sobre Luis Rioja fue clarísimo y estamos muy dolidos por la derrota porque teníamos ese hilo de esperanza para poder aferrarnos a los puestos de arriba para intentar luchar por ese play off, pero esas posibilidades se escapan. Hay que estar contentos con el equipo analizando lo que ha sido la temporada. Nos dejamos todo en Mallorca para intentar empatar y luego ganar el encuentro”.




El extremo del equipo rojiblanco calificó de “lamentable” el arbitraje de López Toca en el Mallorca-Almería e incluso dijo que “era imposible sumar los tres puntos”.




Recuerda que “era el último tren para el play off, se comenzó bien, jugando en campo contrario, pero detalles, cositas... nos imposibilitaron sumar en Mallorca. Vamos a corregir errores y terminar la temporada de la mejor manera posible; lo más arriba posible. Hay que pensar en el siguiente partido en casa”.




Tiene un mensaje para los tres partidos que quedan para acabar el curso en el fútbol de plata: “La afición debe ir a vernos porque este equipo derrocha ilusión. Debe existir esa comunión entre la afición y el equipo. Siempre hemos dado el máximo por la camiseta del Almería”.




¿Seguirás? (risas) “por contrato tengo otro año más, pero nos tenemos que centrar en el partido del domingo en casa con el Alcorcón; tenemos que dar lo máximo, ganar, ese es el objetivo”.





Temas relacionados

para ti

en destaque