Nos jugamos un pastón en 8 jornadas

Toca disfrutar del Almería que viene

Puño en alto celebrando una Liga que puede acabar en Primera.
Puño en alto celebrando una Liga que puede acabar en Primera. Juan Sánchez

Hasta el alcalde Pacheco pedía una temporada sin sobresaltos y el equipo ha respondido con creces al primer gran objetivo de la temporada: salvar la categoría y repetir en la LFP.


Todo lo demás viene como regalo de la casa y cada puesto que el club vaya superando le dará un mejor caché televisivo. Yo estoy muy contento con la temporada y la firmaría para el futuro a sabiendas que la Segunda es tan complicada que igual el tren del play off no pasa tan cerca en el futuro.


Siempre hemos tenido claro que para salvar la categoría el Almería iba sobrado, como también entendíamos que su falta de gol le ha condenado a vivir fuera de los puestos de honor donde están otros que ofrecen menos en lo futbolístico pero nos superan en pegada.


FUTURO

En 8 jornadas de Liga se juega el Almería un billete para subir a Primera División y esto es un auténtico pastón



Nada que recriminar al cuerpo técnico ni a la plantilla. Poco que pedir más a Miguel Corona que lo intentó con Demirovic pero no ha salido bien. Si fichar gol es difícil en verano ya me contarán en enero con un chaval de 21 años.


Vamos a disfrutar de una gran temporada y soñar con el play off porque el Almería que viene promete. Lo que nos queda es un regalo, un premio al trabajo bien hecho.


Pero teniendo muy claro que subir a Primera puede fortalecer la economía del club y llenar los bolsillos de los profesionales.



Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/170322/nos-jugamos-un-paston-en-8-jornadas

 

más leídas

últimas de Deportes

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.