Alfonso y Corona se reunieron en un despacho tras el partido

El mercado de invierno, tema estrella

Alfonso García, después de hablar con Corona.
Alfonso García, después de hablar con Corona. Carlos Miralles
Carlos Miralles
20:57 • 13 ene. 2019

Los futbolistas desfilaban por la zona mixta mientras que Alfonso García, presidente del Almería, y Miguel Ángel Corona, director deportivo, mantenían una reunión en un despacho de Santo Domingo. Durante algo más de cuarto de hora charlaron cara a cara los máximos responsables de la confección de la plantilla, que va a sufrir variaciones en breve, sobre todo en forma de salidas.



A la conclusión del encuentro, LA VOZ y SER captaron al mandatario del club hablando por teléfono, algo ya habitual, y se quedó a las ruedas de prensa de Fran Fernández y Cristóbal Parralo. Cuando finalizaron, se sentó con Corona para avanzar en materia deportiva en un mercado invernal al que todavía le quedan varias semanas.



Los jugadores ya se encontraban en el autobús listos para emprender el viaje de regreso cuando acabó la reunión entre Alfonso y Corona. En zona mixta coincidieron con Nono Plata, exrojiblanco y actualmente en las filas del Alcorcón. El presidente se mantuvo en segundo plano. No hay tiempo que perder y cada minuto es oro.









Temas relacionados

para ti

en destaque