Segunda vuelta: 11 partidos en casa y 10 fuera

Cádiz y Osasuna, seguidos en el Estadio de los Juegos Mediterráneos

Chema en el Cádiz-Almería.
Chema en el Cádiz-Almería. LFP
Rafa Góngora
07:41 • 12 ene. 2019

La hora de la verdad. Se acabó la primera vuelta en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División después del choque en el campo de Santo Domingo, por lo que la segunda vuelta del curso en el fútbol de plata ya está aquí. Ya está, por lo tanto, la fase decisiva en la que cada punto es de oro, ya que nadie quiere fallar: hay muchas cosas en juego y la victoria es un tesoro para todos los equipos, para los de arriba y para los de abajo.



El Almería de Fran Fernández comenzará la segunda vuelta en la categoría de plata del fútbol nacional el próximo sábado, día 19 de enero, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Cádiz, mientras que el segundo partido de la segunda vuelta será de nuevo en casa ante Osasuna y a la misma hora. Dos partidos ante dos grandes rivales en la clasificación de la Segunda División. La primera salida del Almería en la segunda vuelta del Campeonato será a La Rosaleda ante el Málaga, partido que aún no tiene ni día ni hora.



El equipo rojiblanco tiene que jugar un total de 11 partidos en el Estadio de los Juegos Mediterráneos (33 puntos), mientras que lejos de casa serán un total de 10 partidos (30 puntos). El equipo rojiblanco acabará la temporada 2018-2019 en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Albacete de Luis Miguel Ramis.













Temas relacionados

para ti

en destaque