Masterclass de Eva Zeta en la Casa del Cine de Almería

La fotógrafa musical interviene el martes 21 de febrero

Cartel que anuncia la masterclass.
Cartel que anuncia la masterclass. La Voz
La Voz
19:20 • 18 feb. 2023

El martes 21 de febrero a las 18:30 horas se celebra en la Casa del Cine de Almería un evento con la fotógrafa musical Eva Zeta.



La actividad consiste en una masterclass sobre fotografía musical, donde la protagonista hablará sobre su trayectoria profesional, nos mostrará su trabajo y posteriormente se realizará un coloquio con el público asistente.



Los alumnos de 2º del Ciclo Superior de Producción Audiovisual y de Espectáculos del IES Albaida junto con la Productora La Oficina de Almería han sido los encargados de dicha organización. La masterclass tendrá lugar en la Casa del Cine de Almería en Camino Romero número 1.



En los carteles han proporcionado un código QR donde se cuenta la historia de la Casa del Cine y de sus diferentes salas con audioguía.



Todos aquellos amantes de la fotografía que quieran conocer más sobre este tipo de trabajo, de la mano de una de las personas que más huella ha dejado en este sector, pueden asistir a este acontecimiento de entrada libre hasta completar aforo.






Temas relacionados

para ti

en destaque