Se buscan actores y actrices para serie internacional que se rodará en Almería

La producción busca hombres y mujeres actores para un papel “pequeño pero fundamental“

Anuncio del casting de la serie.
Anuncio del casting de la serie. La Voz
La Voz
07:00 • 20 jun. 2020 / actualizado a las 17:32 • 20 jun. 2020

La nueva serie de televisión ‘Corruption of Justice’, que se rodará en parte en Almería, está basada en la novela superventas de Amazon escrita por George Van Mellaert. La serie seguirá la carrera de un abogado joven y talentoso en la sede de la UE en Bruselas que representa a una rica corporación de diamantes que, realmente, es una tapadera de una agencia de inteligencia extranjera. 



La serie será producida por Pat Andrew y Scottie Frank de Wanda-Halcyon TV junto con el productor ejecutivo, Sutish Sharma, ex ejecutivo de la BBC. La producción se filmará en Andalucía, Madrid y París. El rodaje está programado para comenzar en julio de 2020. 



Debido a las aglomeraciones que se pueden producir en casting abiertos, y en pro de respetar todas las normas sanitarias de seguridad, se realizará una selección previa y posteriormente, los seleccionados serán informados y citados para el casting final.  



 



Los requisitos



La producción busca hombres y mujeres que sean actores profesionales para “un papel pequeño pero fundamental en este thriller de abogados y espionaje”. 



Los solicitantes deben tener entre 25 y 48 años con una apariencia atractiva y profesional, tener experiencia en actuación y hablar inglés y/o francés. Los productores han pedido a los interesados que sigan estas pautas para que las candidaturas sean aceptadas: 


  1. Dos fotos profesionales, una de carnet y otra de cuerpo entero; si se envían más de dos fotos, la candidatura no será revisada. 

  2. Currículum (no más de una página) que debe incluir su experiencia y un enlace a su página en ImdB.

  3. Un vídeo de un minuto (enlace o archivo adjunto) en inglés que explique por qué debería ser elegido. Serán rechazados los que superen el minuto o pesen más de 10 megas.

  4. Un enlace a su book, no más de cinco minutos con actuaciones pasadas.

  5. Datos de contacto del agente o gerente. Los miembros de Screen Actors Guild o equivalentes tendrán preferencia.

  6. Los solicitantes deben tener pasaporte de la UE y poder ser elegidos para trabajar en España.

  7. Las solicitudes deben enviarse a la dirección de correo: [email protected].




Temas relacionados

para ti

en destaque