Vera

David Bisbal abandera 68 nuevas adhesiones a Sabores Almería

El cantante almeriense asiste en Vera al acto de la Diputación, que se celebra en el Auditorio

La Voz
18:20 • 16 feb. 2022 / actualizado a las 18:31 • 16 feb. 2022

La gran familia de ‘Sabores Almería’ vive en la tarde-noche de este miércoles su segunda gala en el Auditorio Ciudad de Vera, un gran acontecimiento que sirve para celebrar la excelencia de la marca gourmet de la provincia y la unión del sector en una noche donde el embajador David Bisbal arropa a los grandes protagonistas de este proyecto: los productores, hosteleros y comercializadores de la calidad gastronómica con sello almeriense.



El evento supone un sentido reconocimiento de la Diputación Provincial de Almería a todas las empresas y emprendedores que, con su esfuerzo, trabajo y creatividad, han convertido a ‘Sabores Almería’ en una de las marcas gastronómicas más valoradas y populares de España, y cada vez con más peso en el mercado internacional.



Las 68 nuevas empresas que han pasado a integrar ‘Sabores Almería’, que en la actualidad suma más de 110 compañías adheridas, reciben su certificado y distintivo de calidad a manos de David Bisbal y del presidente de la Diputación, Javier A. García. La gala es presentada por Antonio Hidalgo y el público disfruta de las actuaciones musicales en directo de Los Happys y del almeriense Juanjo García.



Además de las intervenciones del cantante almeriense David Bisbal y el presidente de la Diputación Provincial de Almería, Javier A. García, está prevista la intervención del alcalde de Vera, José Carmelo Jorge Blanco.







Temas relacionados

para ti

en destaque