La afición espera noticias de Turki que sigue en Manhattan

El presidente anunció el 29 de octubre que no podía volver a Riad por una condición de salud

Turki Al-Sheikh paseando por Manhattan.
Turki Al-Sheikh paseando por Manhattan. La Voz
Rafa Góngora
12:15 • 07 nov. 2020

Esperando noticias del presidente. Turki Al-Sheikh sigue en Manhattan y la afición del Almería está deseando ver de nuevo al ministro saudí activo en sus redes sociales, donde ha estado subiendo fotografías y comentarios en la última semana del mes de octubre, pero desde el día 29 de octubre ha dejado de interactuar en su cuenta de Twitter, donde tiene casi cuatro millones de seguidores.



El presidente del proyecto rojiblanco y Ministro de Entretenimiento de Arabia Saudía anunció el sábado, día 28 de octubre, que volvía a Riad: "Sábado libre para Riad, si Dios quiere", comentó en su cuenta de Twitter, un titular que tuvo muchos comentarios, ya que Turki Al-Sheikh es una persona muy querida y respetada en Riad.






En cambio, un día después, el 29 de octubre, anunció en sus redes sociales que no volvería a Riad y escribió el siguiente comentario: "Desafortunadamente, tendré que posponer mi regreso a mi amado Riad debido a una condición de salud de emergencia... Nos veremos bien". Y el día 3 de octubre escribió: "Oh Señor y lo que dijo, Señor".






Han ido pasando los días, más de una semana sin conocer cómo está Turki Al-Sheikh. Es por ello que la afición del Almería está deseando ver de nuevo al presidente interactuando con sus seguidores. Desde Manhattan, sigue el día a día de la actualidad del Almería que juega este domingo en Vallecas ante el Rayo Vallecano.








Temas relacionados

para ti

en destaque