Un Almería que busca a su nueva estrella

Con una plantilla que no está cerrada, contar con un líder siempre ayuda al vestuario

Ramazani y fran Villalba se apuntan para ser la nueva estrella.
Ramazani y fran Villalba se apuntan para ser la nueva estrella. UD Almería
Tony Fernández
16:57 • 26 sept. 2020

Todos parten de cero en Lugo. La tercera jornada que será la primera de competición para el Almería, llega con más de medio equipo nuevo. Se ha mantenido parte del armazón de la pasada temporada y se han firmado internacionales de diferentes países que llegan dispuestos a triunfar.



Hay buenos futbolistas en la plantilla, pero aún no existe una estrella al nivel de Darwin Núñez, que desde que pisó Almería ya era una estrella para la entidad.



Constrastados



A los nombres conocidos de Nikola Maras, José Carlos Lazo y Fran Villalba, hay que unir a los Ager Aketxe y Juan Villar, que tienen ya un lugar en el fútbol español ganado a pulso en otras entidades. Ellos son viejos conocidos de la afición almeriense y están llamados a ser las nuevas perlas rojiblancas, aportando al conjunto almeriense todo lo que tienen y reclamando a los rivales una mayor atención por su calidad futbolística.



Emergentes



En la lista de las jóvenes promesas seguro que habrá un nuevo Darwin Núñez, porque Samú Costa está llamado a ser el director del juego en la medular, y los bandas como Appiah y Ramazani llegaron al Almería desde la Premier y saben que van a brillar en la Segunda División.



No podemos olvidar a los laterales Balliu y Akieme. El primero ya conocido de la afición y que ha sonado para el Valencia, y el segundo llegado del FC Barcelona B para triunfar en una Segunda que se le puede quedar corta. 



Otros como Morlanes y los uruguayos Cristian Olivera y Juanma Gutiérrez deben de darle al Almería ese plus de la juventud que tanto aporta en una categoría donde un destello de calidad vale para ganar un partido. No olvidamos a Chumi y a otro internacional de base como Aitor Buñuel, hombres que han sido firmados para que crezcan en el club. Se busca líder para un Almería rumbo a Primera.



Temas relacionados

para ti

en destaque