Iván Balliu, objetivo del Valencia

El lateral derecho gerundense del Almería gusta mucho a Javi Gracia

Iván Balliu.
Iván Balliu. UD Almería
Rafa Góngora
07:42 • 03 sept. 2020

Otro jugador que gusta en Primera División. Iván Balliu aparece en la agenda del Valencia para la próxima temporada ha desvelado el diario Sport. De hecho, publica que el lateral derecho gerundense del Almería gusta mucho a Javi Gracia.



Añade la información que el Valencia va a por Iván Balliu. El lateral derecho de la UD Almería, criado en la  cantera del FC Barcelona e internacional absoluto por Albania, es del agrado de Javi Gracia.



Al entrenador del Valencia no le convencen ni Thierry Correia ni Cristiano Piccini, los dos carrileros diestros de la plantilla ché, y entre las alternativas que se manejan en Mestalla gusta y mucho el lateral catalán del proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh.



Recordar que el lateral gerundense Iván Balliu firmó dos temporadas en el Almería con opción a una más, por lo que le queda este año y otro opcional. Llegó al Almería el pasado verano procedente del Metz francés.



El diario Sport recuerda que la empresa Meriton y Peter Lim tienen ya ‘cash’, por lo que el fichaje puede prosperar en los próximos días. El mercado de verano se cierra el 5 de octubre, por lo que puede pasar de todo en este mes que todavía queda para firmar y dar salidas.



El lateral del Almería tiene mercado después de la buena temporada que ha firmado en el Almería. Y el hecho de quedarle solo un año de contrato...










Temas relacionados

para ti

en destaque