El último mensaje de Turki Al-Sheikh

“Gracias, estoy bien, gracias a Dios”, ha escrito el presidente del Almería en sus RRSS

La última hora del presidente del Almería.
La última hora del presidente del Almería. La Voz
Rafa Góngora
11:22 • 03 ago. 2020

El último mensaje de Turki Al-Sheikh en sus redes sociales, donde tiene unos doce millones de seguidores. “Gracias, estoy bien, gracias a Dios”, ha escrito el presidente del Almería en sus RRSS y los comentarios se han disparado apoyando y animando al ministro saudí que, además, ha subido una foto a su perfil de Instagram.



Recordar que el ministro de Entretenimiento de Arabia Saudí y presidente del Almería viajó en enero a Estados Unidos para someterse a un tratamiento médico. Meses después el presidente del proyecto rojiblanco escribió en sus redes sociales el siguiente texto: "Todavía estoy peleando con esta enfermedad. Todavía estoy de pie y no voy a dar la espalda, no me rendiré. Me aferraré a la vida, pero no me gusta la derrota y Dios está conmigo".





La afición del Almería ha estado siempre muy pendiente del estado de salud del ministro saudí que ha visitado Almería en tres ocasiones. La primera fue para firmar el contrato de compraventa de club rojiblanco, la segunda fue para ofrecer una rueda de prensa en el Estadio de los Juegos Mediterráneos en la qe presentó la hoja de ruta del nuevo Almería, mientras que la tercera y última visita fue para reunirse con la plantilla del Almería en el recinto deportivo de la Vega de Acá cuando el equipo almeriense se encontraba en un dinámica negativa.



Además, hay que recordar que la ciudad de Almería está muy agradecida con la donación económica que hizo el presidente rojiblanco en su día para ayudar a luchar contra el coronavirus en Almería. Un total 1.200.000 euros fue la aportación que hizo a la ciudad el ministro saudí a una ciudad que jamás olvidará el detallazo del presidente rojiblanco. Turki Al-Sheikh demostró tener un corazón tan grande como el cielo.







Temas relacionados

para ti

en destaque