Víctor Mañas cumplirá ¡nueve años! con Emery

Antes de irse con Unai al Villarreal, terminará su trabajo en el Almería

Unai Emery y Víctor Mañas en el París Saint-Germain.
Unai Emery y Víctor Mañas en el París Saint-Germain. La Voz
Rafa Góngora
15:18 • 25 jul. 2020

Un profesional enorme en el mundo del fútbol. El almeriense Víctor Mañas tiene las maletas preparadas para poner rumbo al Villarreal, aunque primero terminará su trabajo en el club de su tierra, en el Almería de su alma, con el que espera ascender a Primera División en el Play Off a 1ª División.



Víctor Mañas tiene las cosas muy claras en el mundo del fútbol y su formación, como analista, ha ido evolucionando hasta convertirse en uno de los hombres de máxima confianza de Unai Emery, un entrenador muy querido en Almería desde aquel histórico ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional en el año 2007.



El almeriense Víctor Mañas tiene hilo directo con el entrenador vasco de Hondarribia y antes de incorporarse al Villarreal, lo seguirá dando todo para poner su granito de arena y llevar al proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh a la máxima categoría del balompié.




Fichaje
Llegó al Almería como un retuerzo de lugo gracias a su fantástica trayectoria con Unai Emery en el mundo del fútbol. Mañas ha trabajado con el técnico vasco en el Sevilla, PSG y Arsenal. Se conocen a la perfección, solo con la mirada y seguirán trabajando juntos, ahora en el Villarreal durante las tres próximas campañas ligueras en la élite del fútbol. Unai Emery sabe de la profesionalidad del analista almeriense y por eso contará con él en un curso que se presenta apasionante en el equipo amarillo. Víctor Mañas no ha parado desde que llegó al Almería, donde es habitual viéndolo en los entrenamientos grabando la sesión de trabajo y analizando a los jugadores del equipo almeriense.




Víctor Mañas ha dedicado muchas horas en el proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh para hacer los mejores análisis de los rivales en la fase regular del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División y ahora estudia al máximo al Girona de Francisco.




Cuando acabe el Play Off a Primera División tocará volver a trabajar con Unai Emery en una Liga de las Estrellas que bien conoce este almeriense siempre pendiente de su querido Almería, donde se puede descartar que viva en el futuro una nueva etapa en el club de su tierra. La relación de Víctor Mañas con los hombres del ministro saudí Turki es excelente.





Temas relacionados

para ti

en destaque