Petrovic entrena pero Iván Barbero no

El serbio regresa al grupo y realiza todo el trabajo. El almeriense con molestias estomacales

Rafa Góngora
09:07 • 02 jun. 2020

El Almería entrenó el miércoles desde las 9:00 horas en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde los rojiblancos siguen con su puesta a punto para la reanudación del Campeonato Nacional de Liga en el fútbol de plata.




Recordar que el primer partido será el domingo, 14 de junio, a las 19:30 horas en el Carlos Belmonte ante el Albacete de Lucas Alcaraz, un entrenador que sabe latín de fútbol y que espera salvar al equipo manchego del descenso a Segunda División B.




Radosav Petrovic, que el martes se retiró del entrenamiento con molestias, trabajó con normalidad este miércoles con sus compañeros en la tercera sesión de trabajo de la semana con la plantilla entrenando junta en la hierba mediterránea. La plantilla de la UD Almería empezó el trabajo toda junta, a diferencia del martes, con ejercicios físicos y luego cuatro rondos donde el míster José María Gutiérrez, Guti, pidió que el balón volara, que quemara en las piernas; es el fútbol que quiere para las once jornadas, once finales que quedan en Segunda División.




Por su parte, el delantero almeriense Iván Barbero no entrenó después de haber pasado una noche con molestias en el estómago; no es nada importante, nada grave, por lo que seguramente se incorporará este jueves al entrenamiento que comenzará en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, a las 9:00 horas, el horario habitual durante esta semana.




La plantilla trabajó en dos grupos y en el de Jesús Muñoz se preparaba el partido ante el equipo manchego. “Tres toques”, insistía el hombre del área de metodología del Almería. El equipo rojiblanco trabajó la estrategia en los saques de esquina y en las faltas cercanas al área rival con vistas al partido en Albacete




Una familia
El ambiente que se respira en los entrenamientos del Almería es buenísimo, como se puede comprobar en el día a día con unos jugadores que se llevan a las mi maravillas. Cuando uno se hace daño en una jugada, el compañero se preocupa.





Temas relacionados

para ti

en destaque