Sorpresa de última hora: el Almería ficha a Enzo, el hijo de Zidane

El Almería lo anunció pasadas las doce de la noche

Enzo Zidane, el hijo de Zidane.
Enzo Zidane, el hijo de Zidane. Agencias

Al final hubo sorpresa en el mercado de invierno del Almería. El club rojiblanco anunció en su cuenta de Twitter que Enzo Zidane era nuevo jugador del equipo rojiblanco después de publicar que la plantilla estaba cerrada tras anunciar el fichaje de Francis, lateral derecho del Betis.


Enzo Zidane es el hijo de Zidane y llega al Almería procedente del Clube Desportivo das Aves, de Portugal. Enzo tiene 24 años y es centrocampista.






Enzo Zidane cuenta con experiencia en Segunda División tras jugar con el Rayo Majadahonda en la temporada 2018/2019, disputando 33 encuentros.


El Real Madrid lo incorporó para su juvenil C procedente del cadete de la Juventus, tras llegal al filial madridista, salió libre a Primera en la temporada 2017-2018 defendiendo la elástica del Alavés, jugando únicamente 2 partidos, uno de ellos ante el Barcelona. En el mercado invernal, rescindió con el Alavés y se marchó a la Súper League suiza jugando con el Lasusanne.




En verano, salió cedido al Rayo Majadahonda, y tras volver a Suiza, se marchó libre al Deportivo Aves, donde no ha jugado mucho.

 

más leídas

últimas de Deportes

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería