Todo son ventajas para el Almería en Gijón

El Molinón llevará al límite al Sporting de Gijón

Repetir esta imagen en El Molinón exige una infinita humildad.
Repetir esta imagen en El Molinón exige una infinita humildad. UD Almería
Tony Fernández
06:54 • 08 mar. 2019

El portero Esteban, asturiano depura cepa, decía aquello de "tanto dulce pica diente", en referencia a esas semanas bonitas tras una victoria que te suelen confundir en este mundo del fútbol.



El Almería tras ganar en Zaragoza se ha subido al tres de los grandes y ahora deberá de comportarse como uno de ellos si no se quiere bajar en la próxima estación.



Todo son ventajas para el Almería en El Molinón ya que más de 20.000 aficionados llevarán al límite a un Sporting que afrontará los mayores riesgos para ganar el partido y por la vía rápida.



El equipo rojiblanco jugará sin la presión de su rival y esperará su momento en el partido. Jugando como en La Romareda ya le llega para sumar en Gijón pero mucho cuidado con salir gallito.



El partido se gana con cabeza. Para el Almería es un premio llegar en esta situación y para el Sporting la mayor de las obligaciones porque es su última oportunidad para engancharse a la Liga.



Un Almeería serio en defensa tendrá sus opciones. Pero necesitará gol ante un equipo que no necesita jugar bien para hacer diana en el marco rival.



PLAY OFF

El Almería tiene más derecho a hablar de play off que el Sporting pero mucho cuidado con las confianzas




Siendo obrero y con pico y pala se logrará el objetivo pero sabiendo que esto es la Segunda División y todo puede pasar. Estamos ante uno de los mayores presupuestos de la Liga. Cuidado.


Tras una semana bonita con sabor a caramelo toca volver al mono de faena. Hay que regresar a la humildad infinita. Hay que ser el Almería de siempre y no otro para sumar.


Temas relacionados

para ti

en destaque