Cede por el viento el vallado del patio de un colegio de la capital almeriense
Varias dotaciones de Bomberos trabajan en la zona para evitar males mayores

Bomberos junto al vallado que ha cedido en calle Nicaragua.
Los servicios de emergencias siguen trabajando sin descanso para atender las incidencias que sigue provocando el temporal de viento en Almería. Una de ellas ha tenido lugar esta misma tarde del jueves en el barrio almeriense de Las 500 Viviendas, donde han tenido que acudir varias dotaciones de Bomberos al ceder parte del vallado del patio de un colegio.
Pequealmería
Goteras, filtraciones, apagones, desprendimientos y caída de árboles: incidencias en los colegios
Mª Ángeles Arellano
Ha ocurrido en calle Nicaragua, en la zona trasera de la entrada principal de las instalaciones del Colegio Público San Valentín, centro educativo que cerró sus puertas a finales de octubre de 2021 debido a problemas estructurales que suponían un riesgo de derrumbe.
Pequealmería
Quejas de los profesores almerienses: "No hemos pasado más miedo en nuestra vida, hemos conducido por intuición"
Francisco G. Luque
Afortunadamente, esta situación ha evitado que se produzcan daños personales, ya que cabe recordar que los alumnos de este colegio fueron reubicados en otros centros educativos. Y es que el vallado que ha sufrido daños ha caído hacia la parte interior, sobre la pista deportiva del colegio. No obstante, se ha acordonado la calle.
Una incidencia que se produce en plena polémica de la comunidad educativa de gran parte de la provincia al considerar que se deberían haber suspendido estos días, por el mal tiempo, las jornadas lectivas.