Iván Martos: “Es el día más feliz desde que llegué al Almería”

El lateral izquierdo del futuro ha renovado hasta 2022

Miguel Ángel Corona e Iván Martos.
Miguel Ángel Corona e Iván Martos. Rafa Góngora
Rafa Góngora
13:43 • 07 mar. 2019

El lateral izquierdo del futuro ha renovado hasta 2022. El Almería ya tiene atado para las tres próximas temporadas a un jugador que se siente muy almeriense. Iván Martos se ha convertido en el espejo de la cantera del Almería. Miguel Ángel Corona, director deportivo del club rojiblanco, ha presentado a Iván Martos como nuevo jugador del Almería para las tres próximas temporadas, mientras que el defensa ha tenido a sus padres y a su representante en la sala de conferencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos.



El futbolista, de 21 años de edad, cumple su sexta temporada en la entidad rojiblanca, a la que llegó en el ejercicio 2013-2014, recién salido de cadetes, para formar parte del juvenil B, en el que estuvo también en la campaña 2014-2015. En la siguiente debutó en el juvenil A en la División de Honor nacional, y en la 2016-2017 dio el salto al filial, que acababa de bajar de Segunda División B.



Desde que debutó en el Carlos Tartiere Iván Martos ha sido titular en todos los encuentro del campeonato de la regularidad, en la que ya lleva jugados once. Su rendimiento, profesionalidad y compromiso, han motivado que el club le reconozca los méritos ofreciéndole la ampliación de su contrato y el pase a la primera plantilla.






"Es el día más feliz desde que llegué al Almería", ha declarado Iván Martos, un jugador que tiene la cabeza muy bien amueblada y la cosas muy claras en el mundo del fútbol y en la vida. "Es un orgullo defender el escudo del Almería", ha confesado el futbolista rojiblanco.



Es catalán, pero se siente almeriense porque son ya muchos años en el club rojiblanco: "Almería va en mi corazón y solo tengo palabras de agradecimiento para el club del Almería". A Fran Fernández lo conoce muy bien, desde su epata en el filial rojiblanco: "Fran Fernández me ha dado siempre buenos consejos".



Recordar que las lesiones de Andoni López y de Nano le abrieron las puertas a Iván Martos para que Fran Fernández le diera la oportunidad de jugar de inicio en la Liga, en concreto en Oviedo, en la décimo séptima jornada del Campeonato. Anteriormente ya había participado en los cuatro partidos de la Copa del Rey disputados contra Reus, Málaga y Villarreal (ida y vuelta).








Temas relacionados

para ti

en destaque