Yo no lo veo tan mal

Me gustan más los nuevos que los viejos

El primer once de la temporada en el Ramón de Carranza.
El primer once de la temporada en el Ramón de Carranza. LFP
Tony Fernández
07:00 • 19 ago. 2018

Cuando me preguntó Rafa Góngora el pasado viernes a las 22:50 por el Almería le dije lo mismo que hoy a ustedes: me gustan más los nuevos que los viejos y esto es lo que pienso. De los cuatro que jugaron de la pasada temporada solo salvo al portero ya que Nano, Owona y Joaquín están muy lejos de su nivel.



El Almería que viene se lo tiene que creer. Mentalidad de filial para crecer en cada jornada y partidos para las dos bandas que me gustan y a Juan Carlos darle la misma libertad que a Pozo porque fue el mejor en el Carranza.



El lateral derecho Romera estuvo muy centrado y Chema fue capaz de hacer lo que el Míster le pedía soltando la pelota a la primera. Arriba falta Álvaro Giménez y atrás si la salida de balón es para Owona estamos listos.



EL FALLO DE SIEMPRE

Con 11 como con 4 de la pasada Liga los errores en defensa siguen siendo los mismos y cuestan derrotas




Lo normal era perder en Cádiz y hacerlo con un error típico de la pasada temporada también. Pero pasaban los minutos y no llegaba el falla de turo y llegué a confiar en un punto para abrir boca.



Fran Fernández no se mordió la lengua en la sala de prensa y dijo que su Almería "no fue valiente". Yo le diría que hizo lo que pudo porque hasta que no pasen unas jornadas no llegará la mejor versión del equipo.



Todo es mejorable en el fútbol pero la gran preocupación que tengo es que los nuevos son mejores que los de antes, menudo nivel tenía la plantilla de la pasada temporada. Esto se arregla con dos piezas: un pivote que saque la pelota jugada y un lateral izquierdo. Lo del 9 que lo repare el presidente.



No se enfaden que no pararon de correr los muchachos. Vale que han vuelto a perder como siempre por un fallo puntual pero no nos llega para ganar en el Ramón de Carranza.


Era de esperar perder e Cádiz. Pero no me esperaba el nivel de los 4 de la pasada temporada. 


Lo que le dije a Rafa.


Temas relacionados

para ti

en destaque