Los abonados sí confían en el modelo del Almería

Casi 7.000 seguidores ya tienen el abono para la Liga

Los abonados siempre dan la talla.
Los abonados siempre dan la talla. Carlos Miralles
Tony Fernández
19:00 • 22 jul. 2018

El Almería ha cerrado con 6.672 abonados el período de renovaciones en su campaña de abonos de cara a la nueva temporada 2018-2019, una cifra que aunque es inferior a la del año pasado en esta misma fase, no deja de ser significativa puesto que ha habido una semana menos para tramitar los carnés. El club, de momento, ha perdido alrededor de mil abonados que, en cualquier caso, espera poder recuperar en las próximas semanas.



Buenas cifras



Si miramos los resultados deportivos del Almería en las últimas tres temporadas los datos de la campaña actual hay que considerarlos como buenos a tenor de la respuesta de la afición. Han sido los seguidores más fieles los que han animado esta campaña que ha contado con unas cifras de renovación on line muy destacadas.



El Almería ha despachado casi 7.000 abonos estando en cifras similares a las temporadas de Segunda División. Para un club como el rojiblanco mantener la masa social es importante ya que la Liga Profesional sanciona a aquellos que ofrecen cemento en la grada en sus partidos.



Incidencias



Este lunes y el  martes se destinarán a cambios de asientos para aquellos abonados que hayan renovado sus abonos, mientras que a partir del miércoles la campaña de abre ya al público en general, a los nuevos abonados. Los horarios en la sede del Almería serán de 10 a 13,30 horas y de 17 a 20 horas, de lunes a viernes, y de 10 a 13 horas, los sábados.



En el período destinado a los nuevos abonados, también podrán renovar los de la pasada temporada que no lo hayan hecho hasta la fecha. En este caso se les mantendrá los precios de renovación, aunque no tendrán ya la reserva de sus asientos que han quedado liberados tras finalizar la fase oficial de renovación el viernes día 20 tanto de forma presencial como en la modalidad on line.



La cifra ideal

El Almería siempre ha pregonado que en Segunda un mínimo de 10.000 abonados son factibles pero no se ha logrado esa cifra ni en el año del descenso cuando se habló de subir a Primera División.

El Almería tendrá que luchar contra el cemento si no alcanza los diez mil abonados en una categoría donde los grandes aspirantes pasan con holgura de 15.000.


Temas relacionados

para ti

en destaque