Esta noche tres conciertos en el Teatro Cervantes

Un cartel de lujo en ‘Almería Live’ con Miguel Company, El Bombo y José Carlos Escobar

José Carlos Escobar en concierto.
José Carlos Escobar en concierto. La Voz
Pablo Poza
20:59 • 16 mar. 2023

‘Almería Live’ llega a las tablas del Teatro Cervantes para llenar de música este espacio centenario. Será hoy viernes 17 de marzo a partir de las 22:30 horas, con un concierto sin butacas en el recinto más especial de la provincia. Un evento con tres conciertos completos de grupos de gran trayectoria de la talla de Miguel Company, El Bombo y José Carlos Escobar. 



Hoy 17 de marzo marzo



El artista José Carlos Escobar, cantautor andaluz nacido en Nerva, Huelva, cuyas composiciones navegan por las raíces del Flamenco, además del gusto por otros estilos musicales llega hoy viernes al ‘Almería Live’ en el Teatro Cervantes. 



El cantautor se forma musicalmente desde muy pequeño en el Conservatorio de Música, empezando con el Piano y siguiendo con la Percusión, terminando los estudios superiores en Granada, en 2019. Con un padre guitarrista, era difícil no adentrarse en el camino de la Música, así que a los 3 años ya tenía una guitarra en las manos. 



Como músico, artista inquieto y curioso, se inicia en el mundo de los vientos, probando con la trompa, la corneta… aunque, lo que verdaderamente cuajó fue el tamboril rociero. Actualmente, tiene tres maquetas auto-producidas como cantautor, e intenta hacerse un hueco entre los artistas de este país. Esta noche disfruta en el Teatro Cervantes. 



Este espectáculo es posible gracias a la apuesta por el Teatro Cervantes de empresas almerienses como Almericar Rent a Car, Biorizon, Activos Multigestión, La Voz de Almería, Los 40 y Almería is Different.





Temas relacionados

para ti

en destaque