Viaja 65 millones de años atrás con ‘Dinosaurs Tour’

Una exposición de 22 figuras animatrónicas revestidas de látex e impulsadas por energía

Una aventura increíble para retroceder en el tiempo.
Una aventura increíble para retroceder en el tiempo. La Voz
María Martínez
20:59 • 30 ene. 2023

Una exposición de más de 2.000 metros cuadrados que te transportarán a más de 65 millones de años al pasado para conocer a los animales más impresionantes que poblaron el planeta. Se trata de 22 figuras animatrónicas revestidas de látex e impulsadas por energía neumática, hidráulica y eléctrica. Hablamos de Dinosaurs Tour, que el próximo 4 de febrero llega al Palacio de Congresos y Exposiciones de Aguadulce, donde permanecerá esperando tu visita hasta el día 12 de febrero.

Además, durante la visita podrás disfrutar del fabuloso documental ‘Loving Dinosaurs’ que muestra los recientes descubrimientos de los dinosaurios.

¿Te apetece realizar un fabuloso viaje y retroceder en el tiempo hasta el jurásico con dinosaurios animatrónicos a tamaño real y en movimiento? Puedes hacerlo y por solo 10 euros la entrada. 



No te lo pienses y disfrutar de una exposición de dinosaurios que será una aventura increíble para disfrutar con toda la familia.


Dinosaurios




Carnívoros, que fueron los auténticos depredadores de la tierra hace millones de años. Sobrevieron durante más de 150 millones de años. A esta categoría pertenecen todos aquellos dinosaurios que se alimentaban de animales, mediante la depredación o el consumo de carroña.

Hervíboros, que se alimentaban exclusivamente de plantas y hierbas. Dadas sus enormes dimensiones y consecuente gasto de energía, estos dinosaurios empleaban gran parte de su tiempo en consumir alimentos. Así como, los voladores, que presentaban diversas formas y tamaños. Algunos eran muy pequeños, mientras que otros fueron tan grandes que sus alas se pueden comparar con el tamaño de un autobús.



Fósiles

La única forma que los científicos tienen de aprender más sobre dinosaurios es mediante los fósiles. En ellos se encuentra multitud de información. Color, densidad y textura ayudan a saber más sobre los dinosaurios.


Arenero

Podrás disfrutar además durante la visita de una experiencia inmersiva e interactiva creada especialmente para esta exposición. Los niños y niñas jugarán a ser pequeños paleontólogos descubriendo fósiles. Descubrirán la vida prehistórica.


Temas relacionados

para ti

en destaque