Roquetas de Mar contará con una gran Ciudad Deportiva que costará 37 millones

Amat tiene sobre su mesa el proyecto que convertirá al municipio en referente deportivo

Rubí, concejal de deportes y el alcalde, Gabriel Amat en la presentación de las 100 horas del deporte de Roquetas.
Rubí, concejal de deportes y el alcalde, Gabriel Amat en la presentación de las 100 horas del deporte de Roquetas. La Voz
Javier Romero
12:02 • 16 ene. 2020 / actualizado a las 12:49 • 16 ene. 2020

El Ayuntamiento de Roquetas y su alcalde Gabriel Amat tienen sobre la mesa su tercer gran proyecto para el municipio: según ha conocido Cadena SER Almería, la construcción, y puede ser a corto plaza, de una gran Ciudad Deportiva en el municipio. El montante económico llegaría a los 37 millones de euros y será un gran espacio deportivo muy innovador. Mejorando considerablemente el proyecto años anteriores.






A falta de concretar los equipamientos de la próxima gran ciudad del Deporte de Roquetas,  situada próximo a los terrenos del nuevo Hospital, (Estadio Antonio Peroles) según fuentes consultadas por la SER, sería una de las más modernas del país, a la altura de las grandes ciudades españolas, y convertirá al municipio en uno de los referentes deportivos de toda Andalucía y del país. 



El deporte en el municipio roquetero es una de las materias que el equipo de Gobierno municipal del Partido Popular ha mimado desde hace tiempo. Un ejemplo de ello es la celebración de las 100 horas de Roquetas de Mar. 






Este proyecto, la gran Ciudad Deportiva de Roquetas, se sumaría a los dos grandes logros que se han llevado a cabo en los últimos años en el municipio con Gabriel Amat como alcalde: la Variante de Roquetas, con una inversión de 43 millones de euros, y el futuro hospital.



Recientemente se acaban de aprobar las cuentas municipales que ascienden  a 119 millones de euros.



Habrá ampliación


Temas relacionados

para ti

en destaque