Mohamed El Assy visita al presidente de la Diputación

Javier A. García desea suerte para lograr el ascenso a Primera

Rafa Góngora
17:36 • 29 oct. 2019

Encuentro institucional en la Diputación Provincial entre el presidente Javier A. García, y el director general y consejero delegado del Almería, Mohamed El Assy. En el transcurso del encuentro ambos han intercambiado obsequios institucionales. El presidente ha entregado a Mohamed El Assy un libro de la Historia de Almería del IEA, y unos gemelos con la forma del Sol de Los Millares.

Por su parte, el director general y consejero delegado del Almería ha regalado al presidente de la Diputación una camiseta con su nombre: Javier Aureliano. Mohamed El Assy también ha estampado su firma en el Libro de Honor de la Diputación.






En la reunión, a la que también ha asistido el diputado de Presidencia, Lucha contra la Despoblación y Turismo, Fernando Giménez, el presidente y el director general han mostrado su predisposición para establecer vías de colaboración que redunden en el beneficio de la provincia de Almería.

Por último, el presidente de la Diputación ha deseado suerte al Almería para que se logre el gran objetivo de ascender a Primera División.








Temas relacionados

para ti

en destaque