Huércal-Overa

Una enferma de Covid-19 da a luz con éxito en el Hospital de Huércal-Overa

Las instalaciones del hospital huercalense ya han acogido varios partos de estas característica

Instalaciones del Hospital La Inmaculada de Huércal-overa.
Instalaciones del Hospital La Inmaculada de Huércal-overa. La Voz
G. Mirón
15:02 • 12 ago. 2020 / actualizado a las 15:06 • 12 ago. 2020

Una de las noticia con más luz y esperanza de las que se dieron en pleno confinamiento, durante los tiempos más duros de la pandemia, fue el exitoso parto de una paciente de Covid-19, que dio a luz a un bebé sano en el Hospital La Inmaculada de Huércal-Overa.






Ahora, cuando el aumento de los casos de Coronavirus ha traído consigo la sombra de un nuevo confinamiento o de un retroceso en las fases de la desescalada, el mismo Hospital La Inmaculada de Huércal-Overa ha vuelto a ser testigo de un suceso similar.








Una mujer, también enferma de Covid-19, ha dado a luz recientemente a una nueva vida sin más complicaciones que lamentar que las propias de un parto. El nacimiento, que se produjo días atrás, se desarrolló tal y como se esperaba. La madre es una vecina de un municipio costero del Levante Almeriense.



Cabe recordar que, para este tipo de partos, los profesionales sanitarios deben seguir una serie de recomendaciones que varían en muchos casos de las que marcan un nacimiento sin Coronavirus de por medio. El personal sanitario está teniendo en cuenta estas y otras medidas a aplicar y, como ejemplo de su eficiencia, quedan los dos partos de pacientes de Covid-19 que han tenido lugar en los últimos meses en las instalaciones del hospital huercalense.




Temas relacionados

para ti

en destaque