Tendencia y modernidad en una fusión perfecta

CREAM, café de especialidad y cócteles: la dualidad del éxito, una nueva tendencia en Almería

Café de especialidad y coctelería.
Café de especialidad y coctelería. La Voz
Pablo Poza
20:59 • 22 oct. 2022

Gestionar el éxito rotundo a base de cócteles y combinados es posible, pero lo es más cuando el ingenio y la audacia es capaz de manejar la sinergia de dos grandes conceptos, acompañado de un buen café de especialidad.



 



Bien lo saben en CREAM, un negocio de café de especialidad y coctelería que abrió sus puertas el 30 de octubre de 2020, en avenida Pablo Iglesias, 14. Sus creadores, Carlos López y Javier Cantón, con una amplia experiencia y bagaje dentro del ‘hospitality’ ya sea en la formación o en la creación y desarrollo de marcas, inician este proyecto que trata de traer conceptos de tendencia a la ciudad, siendo de los primeros impulsores en aunar ambos mundos, el café de especialidad y la coctelería, a nivel nacional.



 





También podrás disfrutar de desayunos o repostería casera y todo bajo un sentimiento de responsabilidad, en la que el servicio, la sostenibilidad o los productos de proximidad, son aspectos fundamentales desde su creación, avalando así el proyecto.






Michelle Amoedo, ganadora de Spirit Essence

Otro de los aspectos básicos del proyecto, es la formación y proyección de sus empleados, algo que con el esfuerzo y dedicación, está obteniendo los primeros grandes resultados.
Michelle Amoedo, actual responsable del negocio, consiguió hace unas semanas ser la ganadora del campeonato de coctelería por equipos, Spirit Essence, uno de los mayores galardones que se pueden obtener dentro del mundo de los destilados en España y que le dará la posibilidad de conseguir la titulación de WSET Nivel 3 en Spirits, un lujo solo al alcance de unos pocos especialistas en España. SxE es un campeonato que abarca todos los aspectos fundamentales que debe tener un bartender; conocimiento, habilidad, creatividad y compañerismo.

 

La copa o la taza en este local tiene una razón de ser: estando planeada con tiempo, ejecutada con detalle y capaz de transpirar sensaciones únicas en tan solo un sorbo. Un esfuerzo y trabajo por parte de los dueños y el equipo recompensado a día de hoy con el éxito de CREAM.


Temas relacionados

para ti

en destaque