Una mirada en positivo hacia los organismos oficiales

LA VOZ y Cadena SER dan las gracias a los organismos oficiales por su solidaridad

Porque ahora, como siempre, somos más cercanos y estamos a tu lado. Recuerda, somos un equipo.
Porque ahora, como siempre, somos más cercanos y estamos a tu lado. Recuerda, somos un equipo. La Voz

“Juntos y coordinados” para hacer frente a las consecuencias de esta crisis, toda una “lección de trabajo y eficacia”. Esta pandemia, inédita, nos ha dado una razón más para reafirmarnos como sociedad.


La VOZ y Cadena SER, quieren agradecer el trabajo de todos los organismos oficiales en Almería alzando nuestra voz, una vez más, para que nadie se olvide de ellos… de vosotros. Hoy más que nunca hay que valorar el trabajo que lleváis a cabo.


Una labor importante para tratar de paliar de forma rápida carencias importantísimas en las que cada hora de retraso cuentan. Hay que darle la vuelta a esto y combatirlo con optimismo, aunando fuerzas, unidos. La pandemia del coronavirus se ha ido colando, de manera traicionera, rápida y letal en nuestra sociedad, en nuestras calles, en nuestras casas y vidas, pero sabiendo que no estamos solos, gracias a vuestro trabajo.



Solidaridad, al fin y al cabo, que demuestran maneras positivas de afrontar esta situación. En momentos excepcionales, hay que tomar medidas excepcionales y además rápidamente, ya que el escenario es cambiante y las medidas que valen para hoy, pueden ser insuficientes para mañana.

Seguimos siendo cercanía
Seguimos siendo cercaníaLa Voz




Son muchos los organismos oficiales que trabajan a diario para hacer ver en todo el mundo la solidaridad almeriense, como el Excmo. Ayto. Turrillas, Excmo. Ayto. Carboneras, Excmo. Ayto. Bedar, Excmo. Ayto. Senes, Excmo. Ayto. Santa Fe de Mondújar, Excmo. Ayto. Abla, Excmo. Ayto. Terque, Excmo. Ayto. Vera, Excmo. Ayto. Tíjola, Excmo. Ayto. Sorbas y el Excmo. Ayto. Huércal Overa.


Gracias a todos. Trabajamos para ofrecerte el mejor servicio y la atención personalizada que necesitas. Recuerda, somos un solo equipo.

 

Temas relacionados
Cadena SER Carboneras Terque Senés Sorbas Abla Turrillas Tíjola Bédar Santa Fe de Mondújar Huércal-Overa

para ti

en destaque