Uber Eats ya está disponible en Almería

El servicio de reparto de comida a domicilio cubre toda la ciudad

Uber ya está en Almería
Uber ya está en Almería

Uber ha desembarcado en la ciudad de Almería y lo ha hecho a través de Uber Eats, su empresa de reparto de comida a domicilio.


"Hola Almería, tu Uber Eats ha llegado". Con estas palabras, la propia compañía ha anunciado a través de su blog su llegada a la capital. "Desde ya puedes disfrutar en tu casa, la oficina o cualquier otro punto de la ciudad de más de 30 restaurantes de más de 8 tipos de comida. Pide tu comida con tan solo pulsar un botón y recíbela a la velocidad de Uber", detallan desde la empresa.


Restaurantes como La Trattoria o Urban Dinner, hamburgueserías como Milestone, McDonald's o Goiko Grill e incluso algunos bares de tapas como El Candil ya están disponibles en la plataforma de comida a domicilio.


En cuanto a las zonas de la ciudad en las que está disponible el servicio, lo cierto es que Uber Eats ya cubre gran parte del núcleo de Almería: desde Pescadería y hasta el cauce del río Andarax y, por el norte, hasta Torrecárdenas, ya es posible pedir comida a domicilio.




Descuento

Para celebrar su llegada a la ciudad de Almería y hasta el próximo 31 de diciembre, Uber Eats ofrece los gastos de envíos gratuitos para todos los pedidos que usen el código PIDECONUBEREATS.

más leídas

últimas de Almería

newsletter

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.