Uber Eats ya está disponible en Almería

El servicio de reparto de comida a domicilio cubre toda la ciudad

Uber ya está en Almería
Uber ya está en Almería

Uber ha desembarcado en la ciudad de Almería y lo ha hecho a través de Uber Eats, su empresa de reparto de comida a domicilio.


"Hola Almería, tu Uber Eats ha llegado". Con estas palabras, la propia compañía ha anunciado a través de su blog su llegada a la capital. "Desde ya puedes disfrutar en tu casa, la oficina o cualquier otro punto de la ciudad de más de 30 restaurantes de más de 8 tipos de comida. Pide tu comida con tan solo pulsar un botón y recíbela a la velocidad de Uber", detallan desde la empresa.


Restaurantes como La Trattoria o Urban Dinner, hamburgueserías como Milestone, McDonald's o Goiko Grill e incluso algunos bares de tapas como El Candil ya están disponibles en la plataforma de comida a domicilio.


En cuanto a las zonas de la ciudad en las que está disponible el servicio, lo cierto es que Uber Eats ya cubre gran parte del núcleo de Almería: desde Pescadería y hasta el cauce del río Andarax y, por el norte, hasta Torrecárdenas, ya es posible pedir comida a domicilio.




Descuento

Para celebrar su llegada a la ciudad de Almería y hasta el próximo 31 de diciembre, Uber Eats ofrece los gastos de envíos gratuitos para todos los pedidos que usen el código PIDECONUBEREATS.

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.