Unos 100 de deportistas disfrutan del Campus de Voleibol de la EDM Mintonette

Antonio Jesús Casimiro, ha asistido a la clausura de la actividad de la escuela deportiva

Los protagonistas del campus.
Los protagonistas del campus. La Voz
La Voz
15:56 • 01 jul. 2023

Con un gran éxito durante la temporada de voleibol sobre pista, la escuela deportiva municipal Mintonette Almería ha comenzado el verano con diferentes proyectos, entre ellos, las actividades de playa que tan queridas son por los niños y jóvenes de la ciudad.



Recientemente se ha clausurado la edición del Campus de Voleibol que organiza la EDM Mintonette con una grata participación de chicos y chicas desde las categorías de benjamín a juvenil, en torno a un centenar de asistentes han contribuido al éxito de las jornadas. Una iniciativa que permite seguir entrenando en la disciplina de voleibol en el Palacio de los Juegos Mediterráneos.



Desde el lunes 26 al jueves 29 de junio se ha celebrado esta edición con entrenamientos de 9.30 a 13.30 horas en la instalación municipal. La clausura ha contado con la presencia del concejal de Ciudad Activa, Movilidad Urbana y Deporte, Antonio Jesús Casimiro, el presidente de Mintonette, Francisco José Sáez, así como el equipo técnico del club y el delegado de la Federación de Voleibol, Juan Docio.



Esta iniciativa es ideal para la mejora de habilidades en los deportistas sobre la pista, así como para adquirir fundamentos de la disciplina de voleibol tanto individuales como colectivas.







Temas relacionados

para ti

en destaque