El Almería ficha a un nuevo central: viene de Alemania y mide casi 1,90
Mientras Rubi espera a Jorge Pulido, el filial se refuerza con Koné y un joven recién llegado de Alemania

Stevan Tasic tiene 20 años y aterriza en el Almería después de jugar en Alemania con el Bochum.
Llega un nuevo central al Almería, pero no al primer equipo. Mientras Rubi sigue esperando el desenlace de la operación Jorge Pulido, principal objetivo para reforzar el eje de la defensa siempre que haya acuerdo económico con el Huesca, en los despachos del Mediterráneo se sigue trabajando para firmar futbolistas y en este caso han llegado dos de golpe, dos centrales para el filial, que tiene la permanencia muy difícil en Segunda RFEF.
Ayouba Koné ya debutó el pasado fin de semana contra el Linares Deportivo y este domingo en el Anexo podría ser el turno de Stevan Tasic, un joven central de 20 años, natural de Wuppertal (Alemania), perteneciente al estado federado de Renania del Norte-Westfalia, aunque también cuenta con pasaporte de Serbia. Se une así a Miguel Operé, el almeriense Edu Pla y el citado Koné.
Un jugador de mucho futuro para el filial
Tasic mide 1,88 metros, es zurdo y quedó libre en el mercado de invierno tras finalizar su periplo en el Bochum II alemán. De hecho, su último compromiso oficial data del pasado 29 de noviembre contra el Düsserldorf. El jugador pasó por las bases de Bayer Leverkusen y Duisburg antes de aceptar la propuesta del Almería.

Pedro Fidel demostró ante el Burgos que está preparado para jugar en el Almería.
Pedro Fidel ya se queda a las órdenes de Rubi
Como Pedro Fidel se ha quedado en dinámica de primer equipo, Stevan Tasic aterriza dispuesto a competir desde el primer minuto en la plantilla de José María Salmerón. La salvación parece una utopía, ya que con 13 puntos, los rojiblancos necesitan hacer una segunda vuelta heroica para mantener la plaza en Segunda RFEF.
Es curioso que Rubi espera impaciente que Jorge Pulido abandone el Huesca antes del cierre de mercado mientras Ibán Andrés ya ha fichado a dos centrales para un Almería B con la temporada cuesta arriba. Cosas del fútbol.