La última novedad de Kymco : el CV3 llega a Ortiz Motos
El nuevo KYMCO CV3 redefine el placer de conducir

El nuevo KYMCO CV3 redefine el placer de conducir
El nuevo KYMCO CV3 es un gran atractivo para aquellos que quieren un vehículo ágil en ciudad, con sensaciones parecidas a las de una moto, divertido de pilotar y no necesitan sacarse el carné de moto. Además, psicológicamente o no, esa tercera rueda le añade al usuario, un plus de seguridad.
Su arquitectura única, con chasis de aluminio y diseño deportivo, le otorga la firmeza de una máquina decidida
CV3. La excusa perfecta.
El KYMCO CV3 575 está homologado como triciclo L5e para poder conducirse con el carnet B(desde los 21 años) de coche gracias al empleo de freno de pie, intermitentes no integrados, mayor ancho de vía delantera (4.6 cm) y luz de posición frontal LED. El objetivo no es otro que romper este nicho de mercado con un modelo deportivo que se aleje del enfoque predominantemente GT del resto de sus rivales.

En el apartado mecánico el KYMCO CV3 equipa un motor bicilíndrico en línea que toma la base del conocido AK 550.
KYMCO CV3: buen motor
En el apartado mecánico el KYMCO CV3 equipa un motor bicilíndrico en línea que toma la base del conocido AK 550, uno de los maxi-scooters más prestacionales del mercado, y además ha subido su cilindrada hasta los 574 cc. Ahora rinde 51 CV, sus dos cilindros en línea casi horizontales logran que el motor sea largo y plano para acoplarlo perfectamente en su estructura.
Chasis y suspensiones
El chasis del CV3 es único en su categoría ya que recurre a una estructura doble viga de aluminio con motor portante (aumenta la rigidez del conjunto) junto a un subchasis monocasco "visto" (aleación de aluminio) elaborados con cuatro técnicas de construcción diferentes. Su parte delantera, lo que tendría que ser el eje de la dirección, está preparada para soportar la complejidad del tren delantero denominado KALS (KYMCO Avanced Leaning Suspensions) que forma una estructura de paralelogramos similar a la de alguno de sus competidores (Yamaha), con las llantas sujetas por una doble horquilla telescópica.
Electrónica, ayudas y equipamiento
Incluye control de tracción, modos de conducción, una moderna instrumentación TFT a color con conectividad para móvil (la pena es que se ve mal con mucho sol), llave inteligente y diversas funciones que facilitan la conducción diaria. La iluminación es íntegramente LED, con un diseño que mejora la visibilidad y refuerza la estética futurista del conjunto. El confort también ha sido cuidado con un asiento amplio y bien mullido, con respaldo tanto para el piloto como para el acompañante.