Ha fallecido Antonio Belmonte

Tenía 67 años y este domingo, a las 12:00 horas, se celebra la misa

Soriano y Corona con Antonio Belmonte en el homenaje que se le hizo en Viator.
Soriano y Corona con Antonio Belmonte en el homenaje que se le hizo en Viator. UD Almería
Rafa Góngora
22:34 • 05 sept. 2020

La Almería futbolera está de luto. Ha fallecido Antonio Belmonte, uno de los grandes del fútbol almeriense. Tenía 67 años y nos ha dejado para siempre este sábado.



Está siendo velado en el Tanatorio-Crematorio Sol de Portocarrero y este domingo, a las 12:00 horas, se celebrará la misa en la capilla del tanatorio.



Almería siempre lo recordará como aquel futbolista con un talento enorme y un caballero fuera del terreno de juego. Jugó en la AD Almería, y en los dos Polis, en el Almería y en El Ejido, entre otros equipos. Cuando colgó las botas vivió una bonita etapa como entrenador, fue un sabio del fútbol en los banquillos. Hizo una legión de amigos gracias al fútbol. Una persona especial, muy especial para todos aquellos que tuvimos la suerte de conocerlo.



Salió del Pavía y llegó al Real Madrid, donde jugó en sus categorías inferiores; tuvo una brillante carrera en el mundo del fútbol. En 2014 el fútbol almeriense le rindió un bonito homenaje en Viator, donde jugaron los veteranos del Almería y del Elche. LA VOZ y la Cadena SER se unen al dolor de su familia en estos momentos tan complicados. Descanse en paz.









Temas relacionados

para ti

en destaque