Fernando amplía contrato hasta 2022

Al murciano le quedaba otro año de rojiblanco

Fernando Martínez.
Fernando Martínez. Juan Sánchez
UD Almería
17:11 • 27 abr. 2020

El Almería del futuro sigue tomando forma. El proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh ha anunciado la ampliación de contrato del portero Fernando hasta el añ 2020. Recordar que al meta murciano le quedaba otro año en el equipo almeriense.





Al ampliar su vinculación con el club rojiblanco seguirá siendo del Almería hasta el año 2022. Fernando Martínez se ha ganado la confianza del ambicioso proyecto del ministro saudí en el campo y fuera de él, por lo que es una ampliación de contrato más que merecida.



El portero murciano, desde que llegó al Almería, ha demostrado una enorme profesionalidad en todos los sentidos; un profesional enorme a todos los niveles y de ahí que se ha haya ganado el respeto y la confianza de todos en el vestuario rojiblanco del equipo almeriense.






Este es el comunicado del Almería:



Fernando, portero y capitán de la primera plantilla de la UD Almería junto a Romera, ha ampliado su contrato con la entidad almeriense por un año más con lo que continuará vistiendo de rojiblanco hasta junio de 2022.



Fernando Martínez Rubio, de 29 años de edad, llegó al Almería en la temporada 2017-2018 procedente del UCAM Murcia. Firmó por dos campañas y al término del pasado ejercicio llegó a un acuerdo para continuar por dos años más. De esta forma el meta murciano tenía contrato en vigor hasta la temporada 2020-2021, que ahora, como decíamos, ha ampliado hasta junio de 2022.



Fernando, que durante los dos primeros años como rojiblanco, no tuvo continuidad en la portería por las brillantes actuaciones de su entonces compañero René, se ha afianzado en la actual temporada como titular, poniendo de manifiesto sus grandes cualidades, además de una gran profesionalidad y compromiso con el club que representa.




Temas relacionados

para ti

en destaque