Divertida charla de Balliu y Vada

Hablaron de Turki, del sueño del ascenso, de la afición, de Lazo... y todo con muchas risas

Divertida charla.
Divertida charla. UD Almería
Rafa Góngora
07:26 • 27 abr. 2020

Una charla divertida y muy entretenida en la que disfrutaron los aficionados del equipo rojiblanco de José María Gutiérrez, Guti, en una crisis del coronavirus que parece que está entrenando en su recta final; la luz al final del túnel parece que comienza a verse, pero hay que seguir teniendo mucha paciencia.




Balliu y Vada fueron protagonistas en un directo en la cuenta de Instagram del Almería
, una iniciativa muy bien acogida por los seguidores rojiblancos, ya que están deseando conocer noticias de sus futbolistas que siguen en casa esperando que regrese la competición en el Segunda División.
Los dos jugadores del proyecto de Turki Al-Sheikh demostraron en el directo de Instagram una gran sintonía y entenderse muy bien; son compañeros de habitación en los viajes y eso se quedó demostrado en la charla que fue un éxito.



El lateral está en Girona, mientras Vada se encuentra en Almería pasando la cuarentena. Hablaron de la posible vuelta de la Liga, de la afición, del Estadio de los Juegos, de Guti, de Pedro Emanuel, de las siestas de Vada... de todo un poco en un tono muy divertido y que, al final, se pasó volando.




Balliu abrió el directo, le costó dar con Vada, pero cuando apareció el centrocampista comenzó la ‘fiesta’ entre ambos. “Hola hermano”, dijo Vada para añadir a continuación: “Estás sudando, te pone más nervioso esto que un partido ¡eh!”.




Sinceros
Fueron al grano con las posibilidades de ascenso: “Tenemos equipo de sobra para subir, pero hemos tenido la mala suerte de pararse la Liga después del gran partido ante el Deportivo, pero habrá que entrenar fuerte...”, dijo un Balliu que le plantea una pregunta a Vada: Por aquí preguntan ¿cómo es tu día a día? y responde el centrocampista: “Me levanto, unas veces temprano, otros días más tarde, y entreno por la tarde siempre, no voy a decir mentiras aquí ¿no?”.




El argentino dijo que  le gusta la afición del Almería, pero recordó que “no me gusta que se queda callada algunas veces durante el partido; estoy acostumbrado a que me griten”, y Balliu dijo: “¡Tranquilo! noto que cuando llevas el balón empieza la gente a murmurar... (risas)”. Y el lateral añadió en ese sentido: “El problema de nuestro Estadio es que la afición está lejos, por lo que no es fácil crear ese ambiente, pero por las fotos que hemos visto vamos a tener un Estadio que será mejor que el Bernabéu o el Camp Nou”.




Balliu dio un consejo a Vada para marcar: “Cuando llegues dentro del área, cierra los ojos y chutas. No cuentes más historias de esas que dices a la prensa”. Y con las siestas volvieron las risas: “Tus siestas no son normales, despiertas en el minuto 50”.




Temas relacionados

para ti

en destaque