Gádor

Gádor compra la antigua residencia a Unicaja para construir una nueva

La operación contempla la adquisición del edificio principal y dos anexos

La alcaldesa y el representante de Unicaja, en la firma del documento del compromiso de compraventa
La alcaldesa y el representante de Unicaja, en la firma del documento del compromiso de compraventa La Voz
La Voz
20:05 • 07 feb. 2023

Este martes, el Ayuntamiento de Gádor ha consumado en Málaga un importante paso para dotar al municipio de un servicio social de primer orden. El equipo de gobierno municipal, con su alcaldesa, Lourdes Ramos, al al frente, se ha desplazado a la sede central de Unicaja para firmar el acuerdo de compra de la antigua residencia titularidad de la entidad financiera. 



El acuerdo contempla la adquisición del edificio principal y otros dos inmuebles anexos, y se ratificará ante notario el próximo 14 de febrero. La compra se traducirá posteriormente en la creación de una nueva residencia para mayores, un equipamiento del que ahora mismo carece el municipio y que significa una reivindicación de sus vecinos.



El Ayuntamiento gadorense no duda en calificar la operación como "uno de los logros más importantes en la historia de Gádor". En este sentido, la alcaldesa ha expresado su "satisfacción y felicidad por haber conseguido" culminar el proyecto que, en su opinión, "marcará un antes y un después en el municipio". La creación de una nueva residencia no solo repercutirá en garantizar unmayor bienestar social para los habitantes de Gádor, sino que también constribuirá a generar nuevos puestos de trabajo "y dotará de un equipamiento soñado por todos". 









Temas relacionados

para ti

en destaque