Adeslas amplía su oferta asistencial en la provincia de Almería

Incorpora el nuevo centro médico de Vithas Salud en El Ejido a su cartera de servicios

El nuevo vithas salud Centro Médico Integral El Ejido, ubicado en la rotonda de acceso sur a la localidad.
El nuevo vithas salud Centro Médico Integral El Ejido, ubicado en la rotonda de acceso sur a la localidad. La Voz
La Voz
07:00 • 26 dic. 2018

Adeslas, líder en seguros de salud, amplía su oferta asistencial en Almería con nuevos conciertos médicos que refuerzan su dispositivo de atención sanitaria en la provincia, donde ocupa el primer puesto del mercado. 



Dentro de su política de mejora continua, a partir del próximo 1 de enero, los asegurados de la compañía en el Poniente almeriense contarán con los servicios del nuevo centro médico que Vithas abre en El Ejido.  Vithas es el primer operador sanitario de capital 100% español y el segundo a nivel nacional. Cuenta con más de 9.700 profesionales que cada año atienden a más de 5.000.000 pacientes en sus 19 hospitales y 28 centros médicos denominados Vithas Salud. El nuevo Vithas Salud-Centro Médico Integral El Ejido, está situado en la rotonda de acceso sur a la localidad. Dispone de 1.100 metros cuadrados de modernas instalaciones. Está dotado de la tecnología más avanzada, los medios de diagnóstico más punteros y los mejores profesionales de las principales especialidades sanitarias, destacando medicina general, pediatría, ginecología, cardiología o enfermería. Con horario de atención continuada (de 08:00 a 24:00 de lunes de domingo), el nuevo centro médico prestará servicio también a las localidades de Adra, La Mojonera, Vícar y Roquetas de Mar. El hospital de referencia de la policlínica será el Hospital Vithas Virgen del Mar, ubicado en la capital almeriense.



Con esta incorporación, Adeslas mantiene su vocación de excelencia en asistencia en la provincia de Almería, donde cuenta con el mayor cuadro médico, formado por más de 1.000 profesionales sanitarios, y un amplio dispositivo asistencial construido sobre acuerdos con los principales proveedores sanitarios de la zona. Estos conciertos han permitido a la compañía sumar nuevos centros a su oferta local. 



Nuevos acuerdos



En Poniente, además del centro médico de Vithas, los asegurados de Adeslas pueden ser atendidos en el Centro Médico Granados, en El Parador de las Hortichuelas, o en la Policlínica Roquetas (Roquetas de Mar) y también dispondrán en breve del nuevo centro médico Echevarne en Aguadulce. 



En la zona Norte, cuentan con un nuevo policlínico en Huércal Overa, Atres Policlínica, mientras que el Centro Vita Luna en Pulpí, con sus 900m2, es otro de los que prestan servicio a los asegurados en la zona. En Vera, donde ya venía operando en concierto con la Clínica Levante, también se amplía la cartera de especialidades y se añade un acuerdo con Euroclínicas, que ofrece atención y cirugías menores en régimen ambulatorio. 



El refuerzo de la red alcanza también a Almería capital, donde se ha concertado la asistencia con el Centro Médico Bayyana, al tiempo que se han incorporado nuevos profesionales de prestigio de las especialidades más demandadas al Centro Médico Adeslas de la ciudad. Estas instalaciones, ubicadas en el número 52 de la Avenida Montserrat, prestan servicio de lunes a viernes, de 8 a 14 horas y de 16 a 20 horas; y los sábados de 9 a 13 horas.



Los conciertos firmados con los nuevos centros médicos refuerzan la vocación de servicio al cliente de SegurCaixa Adeslas y elevan los estándares de calidad asistencial en Almería, al incorporar instalaciones dotadas con las últimas tecnologías e innovadores tratamientos diagnósticos y terapéuticos. Con estas últimas incorporaciones, Adeslas se afianza como la oferta asistencial más completa de la región. 


Liderazgo

La amplitud del cuadro médico es una de las fortalezas de la compañía en Almería, donde es líder con una cartera de más de 40.000 asegurados en asistencia sanitaria y cerca de 21.000 en dental. La cuota de mercado en la provincia por número de asegurados es del 36,7%. Adeslas también es la principal aseguradora de salud privada en Andalucía, donde posee una cuota del 35,7% de los asegurados. 


Adeslas dispone del mayor cuadro médico del país, con más de 43.000 profesionales sanitarios, 1.150 centros médico-asistenciales y 300 clínicas concertadas. Mantiene acuerdos con los principales grupos hospitalarios privados y laboratorios de análisis que operan en el mercado español. Además, cuenta con una red propia de 27 centros médicos Adeslas repartidos por la geografía española y 190 clínicas dentales.


SegurCaixa

Adeslas es una compañía integrada en el Grupo Mutua Madrileña y está participada por CaixaBank. Es líder en seguros de salud con Adeslas y también ocupa el 1º puesto del mercado en seguros de Accidentes, así como la 2º posición en Hogar.

La lista completa de los centros médicos disponibles en Almería para los asegurados de Adeslas está accesible en adeslas.es, en donde también se pueden realizar los trámites más habituales a la hora de recibir atención sanitaria: gestión de autorizaciones, reembolso de gastos, etc. 


Temas relacionados

para ti

en destaque