La Diputación recibe al campeón Tristán Romero

Campeón de España de Boxeo por Comunidades

Un campeón en la casa provincial.
Un campeón en la casa provincial. Deportes Diputación
La Voz
10:52 • 02 ago. 2023

El diputado de Deporte y Vida Saludable, José Antonio García, ha recibido en su despacho a un joven boxeador que se ha proclamado campeón de España de Boxeo por Comunidades a sus tan sólo 11 años. Se trata de Tristán Romero Álvarez (Club Lola Boxing) que en el año 2022 se proclamó en Sevilla campeón de Andalucía School Boy. Siendo Premiado como el mejor de todo el torneo. 



Si en 2022 ya consiguió en Asturias el ansiado cinturón de campeón de España; este año ha vuelto a revalidar el título nacional ante un rival muy complicado y superado  por la explosividad de nuestro púgil almeriense. 



Creciendo



Su éxito mas inminente ha sido este pasado julio en los Campeonatos de España por Comunidades donde se proclamó campeón absoluto y trae de nuevo un cinturón de España a la provincia de Almería demostrando que es un boxeador con un enorme futuro y su club le tiene como referente a la hora de afrontar los grandes retos deportivos de la temporada.



Felicitación



José Antonio García le ha recibido en la casa provincial y le ha felicitado y ha destacado que ahora mismo está sin derrotar  y ha logrado ganar todos sus combates. “Es un orgullo que la provincia pueda seguir brillando en el resto de España por la entrega, el sacrificio y la calidad de los deportistas”, ha explicado.



El diputado ha podido ver y tocar las medallas del joven deportistas que se lo ha pasado en grande en unas instalaciones por donde pasan muchos deportistas de élite. La visita de Tristán Romero no será la última ya que tiene una gran carrera por delante y desde la Diputación de Almería esperan que siga cosechando éxitos para un deporte con enormes raíces en nuestra provincia.



Tristan y José Antonio se volverán a ver pronto ya que la carrera de nuestro deportista solo está comenzando.


Lola Boxing

La apuesta por la cantera que viene realizando el club almeriense sigue dando medallas de Andalucía y de España en una modalidad deportiva que tanto reporta a los niños y niñas que la eligen.


Para el club se trata de un orgullo poder llegar a las instituciones con trofeos conquistados gracias al trabajo de formación en valores que realizan.



Temas relacionados

para ti

en destaque