Inagroup El Ejido Futsal cierra una gran temporada

El equipo celeste no pudo conseguir la victoria en Leganés

Inagroup El Ejido Futsal cierra una gran temporada.
Inagroup El Ejido Futsal cierra una gran temporada. La Voz
La Voz 20:33 • 08 may. 2022 / actualizado a las 20:36 • 08 may. 2022

Inagroup El Ejido Futsal tuvo opciones de meterse en el play off de ascenso a Primera División hasta la última jornada y, de hecho, lo hubiera conseguido si este sábado hubiera logrado la victoria ante Leganés, después de que Benavente cayera en su casa ante UMA Antequera.


Sin embargo, los celestes se encontraron enfrente un gran equipo, acertado en la finalización. El equipo local tenía la necesidad de sumar para conseguir la salvación en la categoría y eso se dejó notar en el encuentro, igual que en las gradas, con un pabellón a rebosar y con la afición apoyando a su equipo.


Pese a ello, Inagroup El Ejido Futsal salió al parqué con una alta intensidad y rápidamente se adelantó en el marcador. En el minuto 2, Pipi finalizó una gran jugada para transformar el 0-1 en el Pabellón Europa. El encuentro se convirtió en un duelo de poder a poder en el que ambos equipos trataron de imponerse, generando varias ocasiones de gol.



Pero en el minuto 14, Chicho logró empatar el encuentro, tras culminar una jugada de elaboración de los locales. Tablas con las que se llegó al descanso del partido.


Nada más arrancar el segundo tiempo, los celestes cometían penalti y los locales se adelantaban con el 2-1. Los locales fueron más efectivos en esta segunda mitad y en el minuto 26, Manu García batió a Jesús Gómez para ampliar la ventaja en el marcador con el 3-1.
El técnico celeste, José Fernández, trató de buscar la reacción de su equipo sacando en el minuto 30 el juego de cinco, pero en el 33 Motos era expulsado con roja directa, lo que hizo mucho daño en las filas ejidenses.



Con la superioridad en pista, el CD Leganés aprovechó la oportunidad y Palomares se encargó de marcar el 4-1. El resultado lo cerraría Gus en el 39, anotando el 5-1.


Pese a la derrota, Inagroup El Ejido Futsal cierra una gran temporada, donde ha estado buena parte del tiempo en puestos de play off de ascenso y donde pese a la gran calidad que ha tenido este año la competición y la igualdad existente, los celestes han tenido opciones de volver a meterse por segundo año consecutivo en play off de ascenso. Un gran mérito para un equipo que este año ha jugado su segunda temporada en Segunda División.

CD LEGANÉS: Gus, Chicho, Juanma, Pichi y Nacho Pedraza. También jugaron Alvarito, Mimi, Palomares, Manu García, Dela y Borja Blanco.




INAGROUP EL EJIDO FUTSAL: Jesús Gómez, Guille, Nacho Gil, Josema y Motos. También jugaron Cristian Rubio, José Mario, Pipi, Sergio Parra, Guille Barreno y Dani Colorado. También fue convocado Víctor López.


GOLES: 0-1 (2') Pipi; 1-1 (14') Chicho; 2-1 (21') Nacho Pedraza; 3-1 (26') Manu García; 4-1 (33') Palomares; 5-1 (39') Gus.


Temas relacionados

para ti

en destaque