Lo último de Darwin Núñez

Brian Rodríguez, Fran Villalba, Iván Balliu... apoyan al exjugador del Almería

La foto del día que el Almería hizo oficial el traspaso de Darwin Núñez.
La foto del día que el Almería hizo oficial el traspaso de Darwin Núñez. UD Almería
Rafa Góngora
20:01 • 22 feb. 2021

Una carta escrita con el corazón. Darwin Nuñez, delantero del Benfica y exjugador de la UD Almería, ha emocionado al planeta fútbol con una emotiva carta que ha publicado en su perfil de Instagram, donde ha superado los 50.000 Me gusta en tres horas con más de 2.500 comentarios.



Muy querido en el Almería



El que fuera ídolo de la afición del Almería la pasada temporada ha subido a su cuenta de Instagram una foto con su padre desde la grada del estadio del Benfica con el siguiente texto: "Papá, nada fue fácil para nosotros salir de abajo, me acuerdo ese día que nos abrazamos, lloramos juntos y me dijiste, sigue luchando siempre porque ahora va a ser más difícil. Y hoy me doy cuenta que tuviste razón. En esta vida nada es fácil, pero te prometí siempre que cada vez me caiga, me voy a levantar mil veces más y luchar siempre como lo hice. Salimos de muchas y peores, esto es un obstáculo más que lo voy a superar, voy a seguir creciendo y soñando. ¡Esto también pasará!".



Crisis en el Benfica



Recordar que a Darwin Núñez no le gustó nada que el entrenador Jorge Jesús lo sacara del encuentro de la última jornada. El delantero uruguayo fue sustituido a los 53 minutos en el choque que Benfica empató con el Farense. El Benfica no está bien y llueven las criticas para el entrenador y para los jugadores.



Reacciones



La emotiva carta del delantero uruguayo ha tenido respuesta en el vestuario de la UD Almería, ya que varios jugadores han contestado al ex del Almería con mensajes animándolo. Brian Rodríguez, por ejemplo, ha escrito: "Hermanito ánimo. Los momentos pasan, ya verás, aquí para lo que sea, te quiero hermano". Fran Villalba: "Dale hermano, siempre contigo". Iván Balliu: respondió con tres corazones. Y Vada: "Sos y serás aún mas grande hermano. Vamos arriba papá".




Temas relacionados

para ti

en destaque