¡La bomba de Turki ya está aquí!

Brian Rodríguez: “Darwin Núñez me ha hablado muy bien del Almería y de la ciudad”

Rafa Góngora
10:18 • 07 feb. 2021

El crack Brian Rodríguez ya está aquí. Almería ha recibido a las 9 en punto de la mañana al extremo uruguayo, el fichaje estrella del proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh para ir a por el ascenso directo a Primera División en la segunda vuelta del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.



El nuevo futbolista de la UD Almería ha llegado vía Madrid, procedente de Uruguay. Con cara de cansancio, normal, salió del terminal del aeropuerto de Almería para poner rumbo a su nueva casa, Almería. El joven Brian Rodrguez, de 20 años de edad, quería dar el salto al fútbol europeo, quería jugar en un Almería al que vio en el partido de cuartos de final de la Copa ante el Sevilla en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Ilusión
Llegó cansando, muy cansado, ya que se bajó del avión que lo trajo de Uruguay para subir en otro para poner rumbo a Almería, donde espera demostrar su enorme talento con el equipo de José Gomes en el fútbol. El nuevo ‘niño’ de ministro saudí ha llegado a Almería con mucha ilusión y deseando conocer a sus nuevos compañeros. El martes vivirá su primer entrenamiento a las órdenes del entrenador portugués del equipo almeriense.



El nuevo jugador charrúa del Almería atendió a LA VOZ, el periódico de todos los almerienses, y a la Cadena SER antes de poner rumbo a La Térmica con el personal del equipo TMA, que recibió a Brian Rodríguez en el aeropuerto almeriense. Tenía muchas ganas de viajar a Almería para conocer la ciudad y el club rojiblanco: “Tenía muchísimas ganar de venir a Europa y por fin se pudo concretar todo en el último día del mercado de fichajes de invierno”, fue el primer mensaje del nuevo futbolista de la UD Almería.

Futuro



Brian Rodríguez tiene solo 20 años de edad, pero las muy claras en el mundo del fútbol: “He venido al Almería por un tema personal, jugar en Europa es una meta más en mi carrera en el mundo del fútbol. Había interés del Almería, y también de mi parte, por eso estoy aquí, para crecer y ayudar al equipo para intentar conseguir el ascenso a Primera División, que es el gran objetivo de la entidad”.



Se define como “un jugador muy atrevido en el campo, me gusta mucho encarar al rival. Quiero seguir creciendo y ayudar al Almería, del que me han hablado bien”. Darwin Núñez ha sido clave: “Es verdad, él me ha hablado muy bien de la ciudad, del club, de los almerienses, del personal que trabaja en la UD Almería... me ha dicho muchas cosas y dice que hay muy buena gente en el vestuario”.



Ya se está hablando de la posibilidad de que el proyecto te pueda comprar: “Eso he visto, pero pueden pasar muchas cosas, ya veremos que lo puede pasar”. Brian Rodríguez ha visto varios partidos para saber cómo es la categoría de plata y en ese sentido ha señalado a LA VOZ y la Cadena SER: “He visto muchos partidos, y se nota que es muy competitiva. He visto el partido del Almería con el Sevilla de la Copa del Rey”. Palabra del fichaje bomba de Turki.






Temas relacionados

para ti

en destaque