El Club Deportivo Purpurina sigue cosechando triunfos

En la Primera Fase del Campeonato Autonómico Federado

El Purpurina firmó un gran campeonato.
El Purpurina firmó un gran campeonato. La Voz
La Voz
13:56 • 12 abr. 2022

El pasado sábado 9 de abril se disputó en Baza, provincia de Granada,  la Primera Fase del Campeonato Autonómico Federado "Promesas de Andalucía" de Gimnasia Rítmica.



El Club Deportivo Purpurina logró traerse a casa 5 metales para los conjuntos Purpurina de Roquetas de Mar y Adra. El Club Purpurina sigue cosechando éxitos de la gimnasia rítmica para la provincia almeriense; siendo ya un referente a nivel nacional, ya que el club compite en Primera Categoría. Los 5 Pódiums en la Primera Fase de Promesas de Andalucía para nuestros conjuntos Purpurina de Roquetas de Mar y Adra fueron los  siguientes:



Un Oro (Grupo Mini), dos Plantas (Conjunto Cadete y Grupo Premini) y dos Bronces ( Grupo Mini 2 y Grupo Minibaby). Así como merecido reconocimiento a los otros dos conjuntos que consiguieron un cuarto ( Grupo Minibaby 2) y quinto ( Conjunto Senior ) puestos con sus correspondientes diplomas autonómicos.



El club da la enhorabuena a todas nuestras gimnastas por conseguir estar todas entre los cinco mejores de cada categoría y Enhorabuena a nuestr@s entrenadores Vanesa, Alicia, Iván, Sonia, Adrián, María José, Abril y Nastia.









Temas relacionados

para ti

en destaque