El Club Tiempo Libre El Ejido al Campeonato de Andalucía

La II International Coastal Rowing Regatta se disputa este fin de semana en Málaga

Cartel del nuevo evento andaluz del remo.
Cartel del nuevo evento andaluz del remo. La Voz
La Voz
12:22 • 16 jul. 2021

El calendario de la Federación Andaluza de Remo se reactiva este sábado con motivo del Open Ciudad de Málaga de remo de mar, organizado junto con el Real Club Mediterráneo y la colaboración del Ayuntamiento de la capital de la Costa del Sol. La segunda edición de la denominada International Coastal Rowing Regatta se disputa en la playa de La Malagueta con rango de Campeonato de Andalucía de la modalidad y primera prueba puntuable para la recién creada Liga Nacional de remo de mar.



La competición, que podrá seguirse en directo a través del canal de Youtube de la FAR en el siguiente enlace https://youtu.be/U0-mtWSXbnQ, contará con la participación de 180 deportistas y 115 embarcaciones procedentes de 16 clubes de cinco comunidades. Además de los representantes andaluces, que acuden de Málaga, Sevilla, Cádiz y Almería, participan remeros de Madrid, Cataluña, Galicia y la Comunidad Valenciana.



En concreto, la delegación andaluza está formada, al margen de por los anfitriones del Real Club Mediterráneo de Málaga, por el C.D. Remeros y Piragüistas Veteranos de Sevilla, C.D. Remo San Jerónimo, el debutante Club de Remo Algeciras, C.R. Ciudad de Sevilla, Club Marítimo Linense, Club Náutico Sevilla, Club Tiempo Libre El Ejido y Real Círculo de Labradores.



La prueba se disputa desde la categoría cadete a veteranos sobre 3.000 y 6.000 metros de distancia y en tres modalidades: skiff, doble y cuatro scull. El programa incluye un total de 20 mangas, cuyo inicio está previsto a las 10:00 horas, estando fijada la última salida a las 16:30 h.







Temas relacionados

para ti

en destaque